VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#364391
Hey, primero que nada, creo que seria correcto darle las gracias al equipo que hizo de PES 2020 y todos los PES realmente, una experiencia infinitamente mejor al juego base! Sus parches siempre fueron calidad top, pero estos del 2020 y 2021 son otro nivel. :)
Mi consulta era, tenia planeado en empezar una liga master con Liverpool, pero veo que la salida la hacen desde el costado como si fuera Old Trafford. Hay una manera de arreglar eso? Si no hay, pos tampoco me hare lio que es solo un detalle minimo, pero si se puede arreglar a que salgan desde la salida correcta, seria perfecto!
#364418
Buenas,

Lo siento mucho pero no damos soporte ni resolvemos dudas a través de Email, Twitter o Facebook.
Todas las dudas que tengas relacionadas con VirtuaRED.com Patch 2021, por favor escríbelas en el Hilo Oficial: viewtopic.php?p=361897#p361897

¡Estaremos encantados de ayudarte!
Based-Gooner2004 escribió: 05 Abr 2021, 05:49 Hey, primero que nada, creo que seria correcto darle las gracias al equipo que hizo de PES 2020 y todos los PES realmente, una experiencia infinitamente mejor al juego base! Sus parches siempre fueron calidad top, pero estos del 2020 y 2021 son otro nivel. :)
Mi consulta era, tenia planeado en empezar una liga master con Liverpool, pero veo que la salida la hacen desde el costado como si fuera Old Trafford. Hay una manera de arreglar eso? Si no hay, pos tampoco me hare lio que es solo un detalle minimo, pero si se puede arreglar a que salgan desde la salida correcta, seria perfecto!
¿Te refieres al parche de PES 2021 o al parche de PES 2020?
Por brunovirtuared
#364492
Hola, como estan? Me pasa que instalo el estadio pero cuando voy a jugar sale todo el cesped blanco. Que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#364657
brunovirtuared escribió: 13 Abr 2021, 07:27 Hola, como estan? Me pasa que instalo el estadio pero cuando voy a jugar sale todo el cesped blanco. Que puedo hacer?
¿En qué estadio o estadios te ocurre esto?
#365009
Hola, qué tal, estoy teniendo un problema al iniciar y es que a pesar de iniciar desde el sider o desde el acceso directo del parche, se me inicia la versión normal del juego sin escudos, camisetas, estadios, etcétera (el juego de base sin nada). ¿Hay alguna solución a esto? Ya probé desinstalando e instalando nuevamente el parche. Había jugado como tres semanas con total normalidad y ayer quise entrar y ya me pasó esto.

Muchas gracias de antemano!

Edito y agrego: veo que hay un link de descarga de un fix nuevo de hoy mismo (21 de mayo de 2021) así que estoy probando con eso. Cuando termine vuelvo con las novedades .

Edit 2: SOLUCIONADO! Con instalar el nuevo fix nada más :)

Saludos.
#365039
saaanticai escribió: 21 May 2021, 22:04 Hola, qué tal, estoy teniendo un problema al iniciar y es que a pesar de iniciar desde el sider o desde el acceso directo del parche, se me inicia la versión normal del juego sin escudos, camisetas, estadios, etcétera (el juego de base sin nada). ¿Hay alguna solución a esto? Ya probé desinstalando e instalando nuevamente el parche. Había jugado como tres semanas con total normalidad y ayer quise entrar y ya me pasó esto.

Muchas gracias de antemano!

Edito y agrego: veo que hay un link de descarga de un fix nuevo de hoy mismo (21 de mayo de 2021) así que estoy probando con eso. Cuando termine vuelvo con las novedades .

Edit 2: SOLUCIONADO! Con instalar el nuevo fix nada más :)

Saludos.
¡Me alegro que lo solucionaras, que disfrutes del parche!
#365062
saaanticai escribió: 21 May 2021, 22:04 Hola, qué tal, estoy teniendo un problema al iniciar y es que a pesar de iniciar desde el sider o desde el acceso directo del parche, se me inicia la versión normal del juego sin escudos, camisetas, estadios, etcétera (el juego de base sin nada). ¿Hay alguna solución a esto? Ya probé desinstalando e instalando nuevamente el parche. Había jugado como tres semanas con total normalidad y ayer quise entrar y ya me pasó esto.

Muchas gracias de antemano!

Edito y agrego: veo que hay un link de descarga de un fix nuevo de hoy mismo (21 de mayo de 2021) así que estoy probando con eso. Cuando termine vuelvo con las novedades .

Edit 2: SOLUCIONADO! Con instalar el nuevo fix nada más :)

Saludos.

Hola,podrías decirme dónde está ese enlace del fix porfa?
  • 1
  • 254
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259