VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359236
FranJavi escribió: 29 May 2020, 12:49
Goncry escribió: 29 May 2020, 03:18 Hola a todos, a alguien se le ve feo el cesped de lejos?
¿Te ocurre esto en todos los estadios?
Hamb0381 escribió: 29 May 2020, 03:42 Primero excelente parche fascinante y alucinante, gran trabajo, segundo presento un problema y es que tenía el parche normal y todo funcionaba correcto, lo único es que cambie la id de los equipos de la liga MX en el archivo map_teams con la intención de que al escoger los equipos salieran los estadios, el problema es que al escoger uno de esos equipos que modifique el partido rápido sale la pantalla en negro, y solo se ven los marcadores, cabe recalcar que todo lo demás funciona a la perfección y no sé porque sucedió eso :(
Creo que esta pregunta vas más allá del parche en sí. Por favor escribe tu pregunta en el foro de dudas/problemas. Antes de abrir un nuevo hilo asegúrate de que no hay otro hilo realizando una pregunta similar a la tuya.
jesusrbarradas escribió: 28 May 2020, 21:26 Hola. Al dar click para descargar el parche me envía a una pagina con publicidad y no me da opción de descargar nada. Solo archivos de máximo 3 mb. No creo que sea el parche. Que puedo hacer? Gracias y saludos desde Mexico.
Usa esta guía :) https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
Goncry escribió: 29 May 2020, 03:01 Noté que el estadio del Barcelona en cámara vertical a lo lejos se ve horrible, en repeticiones también a lo lejos se ve mal, aveces se ve blanco a lo lejos o de otros colores, no se si es en todos los estadios ¿A alguien le pase igual?
Le echaremos un ojo, la verdad que a mí hasta ahora creo que se me veía bien.

Gracias!
Sí, en todos los estadios pasa, se ve de lejos aveces blanco, aveces amarillo, etc.
#359237
Goncry escribió: 29 May 2020, 18:05 Sí, en todos los estadios pasa, se ve de lejos aveces blanco, aveces amarillo, etc.
Lo revisaremos pues :)
#359238
FranJavi escribió: 29 May 2020, 17:16
julionat10 escribió: 29 May 2020, 13:40 Hola.
Hoy al entrar al juego,me salido una barrita cargándose,que ponía actualizando datos en vivo o algo parecido...
Eso cambia algo del parche?
Lo de darle a R3 y desactivar datos en vivo,lo doy por descontado.
Lo otro que me salga al entrar al juego es la primera vez que ocurre.
Gracias!
¿Podrías subir un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020, por favor?
agustinferreirachase escribió: 29 May 2020, 16:21 Hola, perdon no sabia como se manejaban con los mensajes del foro. Luego de reinstalar pude jugar los partidos correctamente y con los estadios, la verdad el trabajo es excelente. Lo unico que no me aparecen licenciadas las ligas como inglesa y las demas sin licenciar, ya probe desactivando las actualizaciones en vivo con R3 y no hay caso. Saben que podria hacer?
Creo que sigues teniendo los Live Updates activados. Desactívalos y se te verán bien todas las ligas.
Imagen
No he notado ningún cambio,pero por si acaso...
#359240
julionat10 escribió: 25 May 2020, 21:41 Lo que me parece brutal,es la ambientación.
Los himnos y canciones son la hos...
El único pero que encuentro, es q los himnos en algunos casos(Real Madrid,Atleti..)se escuchan muy bajitos..En la V4 creo recordar que se escuchaban más alto...
Ya se ha comentado,pero en anfield,aparecen vallas del Madrid. Poniendo el anfield de la V4 se soluciona?
Espectacular,una vez más
He cambiado el de la v5 por el del v4,y anfield tiene bien las vallas.
Por si queréis cambiarlo...
He visto que en la del v4,dentro hay archivos q terminan en _st22, cuando anfield es el st21.
El st22 es el de la juve.
Creo que el problema de las vallas viene de ahí...
Un saludo.
#359258
julionat10 escribió: 29 May 2020, 20:20
julionat10 escribió: 25 May 2020, 21:41 Lo que me parece brutal,es la ambientación.
Los himnos y canciones son la hos...
El único pero que encuentro, es q los himnos en algunos casos(Real Madrid,Atleti..)se escuchan muy bajitos..En la V4 creo recordar que se escuchaban más alto...
Ya se ha comentado,pero en anfield,aparecen vallas del Madrid. Poniendo el anfield de la V4 se soluciona?
Espectacular,una vez más
He cambiado el de la v5 por el del v4,y anfield tiene bien las vallas.
Por si queréis cambiarlo...
He visto que en la del v4,dentro hay archivos q terminan en _st22, cuando anfield es el st21.
El st22 es el de la juve.
Creo que el problema de las vallas viene de ahí...
Un saludo.
¡Si! Ya lo tenemos solucionado y la corrección vendrá incluida en la siguiente versión.
julionat10 escribió: 29 May 2020, 19:27
FranJavi escribió: 29 May 2020, 17:16
julionat10 escribió: 29 May 2020, 13:40 Hola.
Hoy al entrar al juego,me salido una barrita cargándose,que ponía actualizando datos en vivo o algo parecido...
Eso cambia algo del parche?
Lo de darle a R3 y desactivar datos en vivo,lo doy por descontado.
Lo otro que me salga al entrar al juego es la primera vez que ocurre.
Gracias!
¿Podrías subir un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020, por favor?
agustinferreirachase escribió: 29 May 2020, 16:21 Hola, perdon no sabia como se manejaban con los mensajes del foro. Luego de reinstalar pude jugar los partidos correctamente y con los estadios, la verdad el trabajo es excelente. Lo unico que no me aparecen licenciadas las ligas como inglesa y las demas sin licenciar, ya probe desactivando las actualizaciones en vivo con R3 y no hay caso. Saben que podria hacer?
Creo que sigues teniendo los Live Updates activados. Desactívalos y se te verán bien todas las ligas.
Imagen
No he notado ningún cambio,pero por si acaso...
Pues si, en principio te debería de ir todo bien :)
#359266
FranJavi escribió: 29 May 2020, 17:16
julionat10 escribió: 29 May 2020, 13:40 Hola.
Hoy al entrar al juego,me salido una barrita cargándose,que ponía actualizando datos en vivo o algo parecido...
Eso cambia algo del parche?
Lo de darle a R3 y desactivar datos en vivo,lo doy por descontado.
Lo otro que me salga al entrar al juego es la primera vez que ocurre.
Gracias!
¿Podrías subir un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020, por favor?
agustinferreirachase escribió: 29 May 2020, 16:21 Hola, perdon no sabia como se manejaban con los mensajes del foro. Luego de reinstalar pude jugar los partidos correctamente y con los estadios, la verdad el trabajo es excelente. Lo unico que no me aparecen licenciadas las ligas como inglesa y las demas sin licenciar, ya probe desactivando las actualizaciones en vivo con R3 y no hay caso. Saben que podria hacer?
Creo que sigues teniendo los Live Updates activados. Desactívalos y se te verán bien todas las ligas.
Pero ya las desactive poniendo R3 y desactivar en la seleccion de equipos. Hay otra forma de hacerlo o puede ser otro el motivo??
#359267
hola ante todo pedazo de parche que hos habeis currado no esta pagado con el esfuerzo tiempo y ganas que le dedicais a los parches sois unos cracks queria haceros una pregunta por si se puede solucionar en el santiago bernabeu no salen las pancartas y logos por todo el estadio sabeis si a alguien mas le pasa mando captura para que veais.
Imagen

Imagen

hay alguna forma de solucionarlo en la v4 tambien pasaba gracias.
pd: lo he puesto tambien en el foro dudas y problemas no se si iria alli.
#359273
anfiel road tiene letreros reales de madrid (no tiene sentido porque está en un campo en liverpool). Las cartas del Real Madrid no tienen sentido. Esto sucede en todos los modos de juego con liverpool (amistoso, copa, master league ... etc) ¿es posible corregirlo?
Imagen

Imagen
#359274
Goncry escribió: 29 May 2020, 18:05
FranJavi escribió: 29 May 2020, 12:49
Goncry escribió: 29 May 2020, 03:18 Hola a todos, a alguien se le ve feo el cesped de lejos?
¿Te ocurre esto en todos los estadios?
Hamb0381 escribió: 29 May 2020, 03:42 Primero excelente parche fascinante y alucinante, gran trabajo, segundo presento un problema y es que tenía el parche normal y todo funcionaba correcto, lo único es que cambie la id de los equipos de la liga MX en el archivo map_teams con la intención de que al escoger los equipos salieran los estadios, el problema es que al escoger uno de esos equipos que modifique el partido rápido sale la pantalla en negro, y solo se ven los marcadores, cabe recalcar que todo lo demás funciona a la perfección y no sé porque sucedió eso :(
Creo que esta pregunta vas más allá del parche en sí. Por favor escribe tu pregunta en el foro de dudas/problemas. Antes de abrir un nuevo hilo asegúrate de que no hay otro hilo realizando una pregunta similar a la tuya.
jesusrbarradas escribió: 28 May 2020, 21:26 Hola. Al dar click para descargar el parche me envía a una pagina con publicidad y no me da opción de descargar nada. Solo archivos de máximo 3 mb. No creo que sea el parche. Que puedo hacer? Gracias y saludos desde Mexico.
Usa esta guía :) https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
Goncry escribió: 29 May 2020, 03:01 Noté que el estadio del Barcelona en cámara vertical a lo lejos se ve horrible, en repeticiones también a lo lejos se ve mal, aveces se ve blanco a lo lejos o de otros colores, no se si es en todos los estadios ¿A alguien le pase igual?
Le echaremos un ojo, la verdad que a mí hasta ahora creo que se me veía bien.

Gracias!
Sí, en todos los estadios pasa, se ve de lejos aveces blanco, aveces amarillo, etc.
Si tenias los estadios de la versión 4 y la versión 5 la instalaste encima, casi seguro que ese es el problema, a mi me pasó, se me veían mal algunos estadios, lo solucioné borrando la carpeta del stadium server e instalandola de nuevo.
Si este no es tu caso y te sigue pasando, puede ser que sea tema de tu gráfica, prueba a actualizar los drivers.
Agenor86 escribió:anfiel road tiene letreros reales de madrid (no tiene sentido porque está en un campo en liverpool). Las cartas del Real Madrid no tienen sentido. Esto sucede en todos los modos de juego con liverpool (amistoso, copa, master league ... etc) ¿es posible corregirlo?
Imagen

Imagen
Si te molestas en leer el foro, verás que dos mensajes por encima tuya han contestado a esto mismo, un compañero diciendo que si instalas la versión 4 está bien y FranJavi diciendo que está solucionado para la próxima versión.

@FranJavi detecté otro pequeño fallo, cuando coges a Tunez, el color de la camiseta está cambiado, la camiseta local es Roja y el juego la detecta como blanca (en el radar y en selección de uniformes) y la suplente al revés, no es un fallo mayor ni mucho menos, pero bueno, yo dejo constancia.
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 259