VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359153
luissantaco escribió: 26 May 2020, 22:27 Buenas gran trabajo...una duda...tengo la versión anterior instalada...teniendo en cuenta que sale en unos dias la actualización 7.0....merece la pena poner este nuevo parche? Será compatible con la llegada del 7.0? Muchas gracias!
Sí que merece la pena. Una vez Konami publique el DLC 7.0, nosotros publicaremos un FIX para hacer que el parche sea compatible con dicha actualización. Ese FIX será independiente del parche y no pesará mucho.

Hasta entonces, puedes disfrutar del parche sin problemas ^^ , sólo tendrás que aplicar el fix una vez lo lancemos.
CUMBIANCHALA escribió: 27 May 2020, 00:58 1- Entiendo compañero en realidad estoy dando mi opinion constructiva y si eso ofende mil disculpas.-
2- El trabajo que tienen uds es impresionante y jamas he dejado de dar las gracias a semejante trabajo, yo se que pido muchas cosas que sinceramente no son fáciles de hacer y llevan su tiempo pero no creo ser el único que quiera lo mismo.-
3- Si pudiera ayudar de alguna forma lo haría con los ojos cerrados, pero no entiendo mucho de programación etc.-
No creo que sea justificable que "esté bien pedir" con el único motivo de que no seas el único. No te imaginas la de mensajes privados, tweets, comentarios en Facebook, emails, que nos llegan diariamente pidiéndonos que les pongamos la liga de su país, o la segunda división de tal país, que metamos más estadios, más caras, terceras y cuartas equipaciones...y un larguísimo etcétera.

Obviamente es legítimo pedir, pero a veces creo que a la comunidad se le olvida que quien hacemos estas cosas las hacemos de forma totalmente desinteresada y sin cobrar nada. Creo que habría que poner eso en valor. Tenemos la espalda muy ancha pues llevamos haciendo parches desde PES 6 y estamos acostumbrados, pero esta actitud de pedir, pedir, pedir, y no celebrar cada cosa nueva que se publica, no ayuda en nada a que los equipos sigan trabajando en futuros parches. Pienso que habría que mirarse el ombligo de vez en cuando y pararse a valorar todo lo que se ha conseguido para cambiar este PES.

Te pongo un ejemplo: hemos lanzado como novedad la Liga MX. Pues solo hemos recibido mensajes criticándonos por no incluír la Liga Uruguaya o la Liga Peruana, en lugar de celebrar que hay una nueva liga totalmente licenciada, que hace apenas 3 semanas esetaba todo el mundo pidiéndola.

Y por último, no es necesario saber programar para colaborar con nosotros. Solo hay que tener tiempo y buena disposición. ¿De verdad estás interesado? Porque si es así te contacto ahora mismo por mensaje privado, nosotros estamos siempre necesitando gente para ayudar.
Eduardks36 escribió: 27 May 2020, 01:26 Espero que no hayas visto el mensaje anterior ha habido una vez que me ha funcionado y se me ha abierto el sider al pulsar espacio, pero ahora llevo un rato probandolo y no se me abre el sider. Incluso volviendo a instalar los estadios y sigue sin funcionar. Tienes alguna solución?
Gracias
Estás ejecutando el juego utilizando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v5?
Santikomi14 escribió: 27 May 2020, 03:31 Hola buenas ante todo enhorabuena por el parche. Sois muy grandes

Queria preguntaros si se podria crear algun equipo de forma manual (desde el juego) para la liga master. He probado en todos los equipos y solo me deja editar escudo y nombre a un equipo de asia, pero evidentemente solo me deja jugar con él en una liga asiatica. Habria alguna forma de editar un equipo europeo ??? Gracias
Para hacer esto tendrías que tocar la Database utilizando programas específicos para ello, y teniendo mucho cuidado con lo que tocas :)
Si no sabes cómo hacerlo y te gustaría saber más, creo que lo más conveniente es que te pases por nuestro foro de Dudas/Problemas. Si no encuentras un post donde alguien pregunte lo mismo que tú, siempre puedes abrir un nuevo hilo: viewforum.php?f=379
Garca escribió: 27 May 2020, 12:05 Como siempre un gran trabajo del equipo de Virtuared, no dejaré nunca de agradeceros lo que hacéis.
Tengo una curiosidad, a que se debe que los marcadores tanto de la segunda inglesa como de la Premier, no sean los oficiales de esa competición? No os dieron permiso los creadores? O es por desconocimiento? Yo conseguí descargarmelos y los tengo disponibles, si queréis os lo puedo subir y así ya los tenéis modificados para cuando saquéis un Fix.
Y otra curiosidad, cuando juegas un mundial, sale el logo de Qatar 2022, pero la publicidad en el estadio pone la de Rusia 2018 y el marcador es el de la ICC (torneo veraniego) esto se puede cambiar?
Otro apunte, tenéis pensado incluir en alguna actualización los patrocinadores de los equipos? Aunque sea de los más importantes? Me refiero a la publicidad que sale en las ruedas de prensa, se puede modificar desde dentro del juego, pero desconozco si hay alguna opción para el sider o algo parecido.
Muchas gracias por semejante trabajazo.
¡Muchas gracias por tu feedback tan constructivo! Así sí que da gusto :inlove:

Con respecto a lo que comentas de los marcadores lo vamos a revisar, tanto el del Mundial como el de las ligas inglesas. Yo he probado y sí que me salen los buenos. Igualmente, mándanos los que tengas de primera y segunda división inglesa.

Estamos viendo si hay alguna manera de añadir esto vía database o mediante algún mod de Sider. Veremos si se puede hacer posible :)
#359161
Eduardks36 escribió: 27 May 2020, 15:33 Si, estoy ejecutando el juego con el archivo del escritorio y se me abre el sider y todo bien
Pues no sé, de verdad... te sugeriría que instalaras todo desde cero.
#359170
Xuru90 escribió: 27 May 2020, 17:46 Hola buenas alguien sabe a que se debe este fallo? en la v4 y en las anteriores no tuve problemas, ahora me pasa esto y da igual el estadio, me pasa en el campo del sevilla, en el del betis, newcastle , en el del dormunt, da igual y no es siempre es cuando le da la gana.

un saludo

https://ibb.co/m9xgSnh

https://ibb.co/Ht8BzTq

https://ibb.co/HGkbd6Z
La primera vez que nos reportan un error así...
¿Podrías eliminar por completo tu carpeta stadium-server y volver a descomprimir la del parche (VirtuaRED.com Patch 2020 v5 Stadiums)?
#359178
Hola amigos, he instalado 2 veces el parche sobre el pes 2020 limpio y cuando inicio el acceso directo que da el parche luego de la instalación o el sider.exe, el juego se ejecuta sin problemas, pero sin el parche instalado, es decir, como viene por defecto... Seguí todos los pasos al pie de la letra, alguna idea de que sucede?
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 259