VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359205
Buenas, se que no se estan instalando bien los estadios pero lo estoy haciendo como siempre y se me crea esa carpeta sola es la primera vez que me pasa, no me habia pasado con ninguna version anterior y siempre he instalado los estadios y perfectos, ahora lo haga de la forma que lo haga siempre se crea la carpeta.
#359208
LuismiNieto74 escribió: 28 May 2020, 14:57 No sé si será por fallo mio, pero en el estadio del AC Milan (San Siro) me aparecen las vallas publicitarias del juego original, ya sea en liga, copa o champions. Es el único estadio en el que he visto esto, aunque no descarto que haya fallado algo en la instalación. Respecto a los demás apartados no he visto ningún fallo más. Muchas gracias por vuestro trabajo, sois increíbles :)
¡Gracias por el feedback! Vamos a echarle un ojo ;)
#359227
Primero excelente parche fascinante y alucinante, gran trabajo, segundo presento un problema y es que tenía el parche normal y todo funcionaba correcto, lo único es que cambie la id de los equipos de la liga MX en el archivo map_teams con la intención de que al escoger los equipos salieran los estadios, el problema es que al escoger uno de esos equipos que modifique el partido rápido sale la pantalla en negro, y solo se ven los marcadores, cabe recalcar que todo lo demás funciona a la perfección y no sé porque sucedió eso :(
#359230
Goncry escribió: 29 May 2020, 03:18 Hola a todos, a alguien se le ve feo el cesped de lejos?
¿Te ocurre esto en todos los estadios?
Hamb0381 escribió: 29 May 2020, 03:42 Primero excelente parche fascinante y alucinante, gran trabajo, segundo presento un problema y es que tenía el parche normal y todo funcionaba correcto, lo único es que cambie la id de los equipos de la liga MX en el archivo map_teams con la intención de que al escoger los equipos salieran los estadios, el problema es que al escoger uno de esos equipos que modifique el partido rápido sale la pantalla en negro, y solo se ven los marcadores, cabe recalcar que todo lo demás funciona a la perfección y no sé porque sucedió eso :(
Creo que esta pregunta vas más allá del parche en sí. Por favor escribe tu pregunta en el foro de dudas/problemas. Antes de abrir un nuevo hilo asegúrate de que no hay otro hilo realizando una pregunta similar a la tuya.
jesusrbarradas escribió: 28 May 2020, 21:26 Hola. Al dar click para descargar el parche me envía a una pagina con publicidad y no me da opción de descargar nada. Solo archivos de máximo 3 mb. No creo que sea el parche. Que puedo hacer? Gracias y saludos desde Mexico.
Usa esta guía :) https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
Goncry escribió: 29 May 2020, 03:01 Noté que el estadio del Barcelona en cámara vertical a lo lejos se ve horrible, en repeticiones también a lo lejos se ve mal, aveces se ve blanco a lo lejos o de otros colores, no se si es en todos los estadios ¿A alguien le pase igual?
Le echaremos un ojo, la verdad que a mí hasta ahora creo que se me veía bien.

Gracias!
#359232
Hola.
Hoy al entrar al juego,me salido una barrita cargándose,que ponía actualizando datos en vivo o algo parecido...
Eso cambia algo del parche?
Lo de darle a R3 y desactivar datos en vivo,lo doy por descontado.
Lo otro que me salga al entrar al juego es la primera vez que ocurre.
Gracias!
#359234
Hola, perdon no sabia como se manejaban con los mensajes del foro. Luego de reinstalar pude jugar los partidos correctamente y con los estadios, la verdad el trabajo es excelente. Lo unico que no me aparecen licenciadas las ligas como inglesa y las demas sin licenciar, ya probe desactivando las actualizaciones en vivo con R3 y no hay caso. Saben que podria hacer?
#359235
julionat10 escribió: 29 May 2020, 13:40 Hola.
Hoy al entrar al juego,me salido una barrita cargándose,que ponía actualizando datos en vivo o algo parecido...
Eso cambia algo del parche?
Lo de darle a R3 y desactivar datos en vivo,lo doy por descontado.
Lo otro que me salga al entrar al juego es la primera vez que ocurre.
Gracias!
¿Podrías subir un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020, por favor?
agustinferreirachase escribió: 29 May 2020, 16:21 Hola, perdon no sabia como se manejaban con los mensajes del foro. Luego de reinstalar pude jugar los partidos correctamente y con los estadios, la verdad el trabajo es excelente. Lo unico que no me aparecen licenciadas las ligas como inglesa y las demas sin licenciar, ya probe desactivando las actualizaciones en vivo con R3 y no hay caso. Saben que podria hacer?
Creo que sigues teniendo los Live Updates activados. Desactívalos y se te verán bien todas las ligas.
  • 1
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 259