VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#360901
El otro día comenté que el estadio del Nápoles es distinto cuando juegas un amistoso a cuando juegas en la LM.
Pasa lo mismo con el Sanchez Pizjuan.
En los amistosos sale el estadio actual(gradas rojas y el nombre en las gradas de Sevilla). Cuando juegas en la LM,las gradas salen blancas y sin el nombre en las mismas.
Alguien sabe a que puede deberse?
Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Edito:
La solución es ir a editar. Equipos. Seleccionais los equipos que queráis (recomiendo todos,ya que los estadios en amistosos son los reales ya que salen con los colores y las letras en las gradas, y en la LM salen las gradas sin las letras y cn los colores del equipos que elijais para jugar). Estadio local.
Y ahí tenéis que seleccionar un estadio dnd no se pueda cambiar nada(nombre de estadio,seleccionar imagen,opciones detalladas). Así se verá igual el estadio en LM.

Un saludo.
Última edición por julionat10 el 13 Ago 2020, 22:03, editado 1 vez en total.
#360906
Hola amigos, tengo una duda
Quiero jugar una Copa Libertadores (desde Copa, no en ML) pero al crear los grupos solo incluye equipos brasileños, argentinos, mexicanos y dos colombianos. No incluye ninguno de "Otros equipos (Latinoamérica)". Intenté solucionarlo desde Editar pero las configuraciones aparecen deshabilitadas para modificar. Cómo podría solucionar esto para agregar más variabilidad de equipos?
#360924
Buenas.
He instalado este parche y tengo el pes2020 + bypass.
Mi problema es que al querer jugar online no veo ni los nombres ni escudos ni uniformes, sin embargo si juego en local si que veo todo bien.
Como puedo hacer para jugar online y ver todo el parche bien?
Gracias
#360926
EMEPERRO escribió: 14 Ago 2020, 01:13 Buenas.
He instalado este parche y tengo el pes2020 + bypass.
Mi problema es que al querer jugar online no veo ni los nombres ni escudos ni uniformes, sin embargo si juego en local si que veo todo bien.
Como puedo hacer para jugar online y ver todo el parche bien?
Gracias
Este parche solo funciona en modo un jugador/offline. No se puede jugar en linea con el parche, se pone todo por defecto.
#360927
hola,jugando la champions en LM con el real madrid cuando sale el himno de la champion que estan los dos equipo en fila,lo que es en el medio del campo el simbolo de la champion que la mueven los niños en la retonda del centro del campo no sale,solo es con el real madrid,alguien mas le pasa,se puede correjir, un saludo
  • 1
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 259