VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#360764
AxelSG escribió: 01 Ago 2020, 16:16 ¿Sacareis una versión 7.0 de este parche?
Si, se sacará una v7.0 :)
ramonredondo7 escribió: 01 Ago 2020, 23:21 Hola una pregunta, pues soy nuevo con este parche. Harán actualización de kits de la temporada 2020/21?
De momento la temporada 2019/2020 no ha concluído, por lo tanto nos vamos a centrar en esta temporada. Ya veremos después.
julionat10 escribió: 02 Ago 2020, 02:11 Buenas!
Hay alguna solución para q los estadios y los marcadores se vean igual en la liga máster que en los amistosos.
Estoy jugando con el Nápoles, y en los amistosos salen con las gradas actuales(blancas y azules), y en la liga máster salen con los asientos rojos(como era hace unos años).
Los marcadores de la liga italiana en los amistosos son Dazn y en la liga máster no...
Por otro lado, se puede modificar el tema de que los 4 primeros vayan directos a la champions,ya que pone que el 4° juega una previa.
Un saludo y gracias.
¿Estás ejecutando el juego como administrador?
pellizzon escribió: 02 Ago 2020, 02:39 Hola Disculpa, instale el parche y puse el EDIT pero no me lo toma, lo instale todo bien, cuando voy al editar, no me toma el EDIT y me pide crear otro, si me pueden dar alguna solucion se lo agradeceria :)
Prueba a crear el EDIT desde cero, no deberías de tener ningún problema.
WILLIAMaestro escribió: 26 Jul 2020, 13:13 Hola! Gracias y enhorabuena por los trabajos espectaculares que realizáis en este parche!

Aquí tengo una duda y un problema para reportar:

Problema:
La cara de Sergi Samper, el ex blaugrana que juega en Vissel Kobe ahora, su cara no es la correcta. Evidentemente es de otro jugador.

Imagen

Duda:
En la Liga Máster, existe la posibilidad que cambio el marcador de Champions por defecto? Es que personalmente prefiero lo de Movistar, pero cada vez cuando entro en el partido de Champions con el modo de selección automático, sale el marcador de BT Sports.

Un saludo
Muchas gracias por tu feedback, lo comunico al equipo y lo corregiremos de cara a la v7.
ivandros escribió: 30 Jul 2020, 18:06 La final del mundialito de clubes da problemas y se cierra el juego
¿Qué dos equipos llegaron a la final?
Le echaremos un ojo, muchas gracias por reportarlo.
mikel1979 escribió: 26 Jul 2020, 02:42 Hola quisiera decir que en el punto 3 de Arquimedes, es cierto, incluso jugando la liga master en el primer partido de copa contra el Valencia y estadio Sanchez Pizjuan (Sevilla) en los comentarios sale nombrado el susodicho estadio de Portugal.
Ese es un error común, es algo normal y sobre lo que no se puede hacer nada.
#360774
julionat10 escribió: 04 Ago 2020, 22:18 Si, siempre como administrador.
A mis amigos también les pasa lo mismo.
Lo he cambiado por otro San Paolo,pero os lo digo porque es raro que en amistosos salga un San Paolo diferente al de la LM.
Un saludo.
Le echaremos un ojo, Julio. Gracias por la información.
#360777
hola buenas,hay algun archivo o manera para cuando sale los jugadores al terreno del campo antes del partido se escuchaba el himno de su equipo mas fuerte por ejemplo en el v5 se escuchaba mas fuerte y perfecto ahora con el v6 se escucha pero muy flojito se mezcla con el sonido del ambiente y el himno bastante mas flojito.un saludo
#360790
FranJavi escribió: 04 Ago 2020, 20:10
AxelSG escribió: 01 Ago 2020, 16:16 ¿Sacareis una versión 7.0 de este parche?
Si, se sacará una v7.0 :)
ramonredondo7 escribió: 01 Ago 2020, 23:21 Hola una pregunta, pues soy nuevo con este parche. Harán actualización de kits de la temporada 2020/21?
De momento la temporada 2019/2020 no ha concluído, por lo tanto nos vamos a centrar en esta temporada. Ya veremos después.
julionat10 escribió: 02 Ago 2020, 02:11 Buenas!
Hay alguna solución para q los estadios y los marcadores se vean igual en la liga máster que en los amistosos.
Estoy jugando con el Nápoles, y en los amistosos salen con las gradas actuales(blancas y azules), y en la liga máster salen con los asientos rojos(como era hace unos años).
Los marcadores de la liga italiana en los amistosos son Dazn y en la liga máster no...
Por otro lado, se puede modificar el tema de que los 4 primeros vayan directos a la champions,ya que pone que el 4° juega una previa.
Un saludo y gracias.
¿Estás ejecutando el juego como administrador?
pellizzon escribió: 02 Ago 2020, 02:39 Hola Disculpa, instale el parche y puse el EDIT pero no me lo toma, lo instale todo bien, cuando voy al editar, no me toma el EDIT y me pide crear otro, si me pueden dar alguna solucion se lo agradeceria :)
Prueba a crear el EDIT desde cero, no deberías de tener ningún problema.
WILLIAMaestro escribió: 26 Jul 2020, 13:13 Hola! Gracias y enhorabuena por los trabajos espectaculares que realizáis en este parche!

Aquí tengo una duda y un problema para reportar:

Problema:
La cara de Sergi Samper, el ex blaugrana que juega en Vissel Kobe ahora, su cara no es la correcta. Evidentemente es de otro jugador.

Imagen

Duda:
En la Liga Máster, existe la posibilidad que cambio el marcador de Champions por defecto? Es que personalmente prefiero lo de Movistar, pero cada vez cuando entro en el partido de Champions con el modo de selección automático, sale el marcador de BT Sports.

Un saludo
Muchas gracias por tu feedback, lo comunico al equipo y lo corregiremos de cara a la v7.
ivandros escribió: 30 Jul 2020, 18:06 La final del mundialito de clubes da problemas y se cierra el juego
¿Qué dos equipos llegaron a la final?
Le echaremos un ojo, muchas gracias por reportarlo.
mikel1979 escribió: 26 Jul 2020, 02:42 Hola quisiera decir que en el punto 3 de Arquimedes, es cierto, incluso jugando la liga master en el primer partido de copa contra el Valencia y estadio Sanchez Pizjuan (Sevilla) en los comentarios sale nombrado el susodicho estadio de Portugal.
Ese es un error común, es algo normal y sobre lo que no se puede hacer nada.
Barça y otro sin nombre solo tenia escudo
  • 1
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 259