VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#360688
Hola, tengo una duda y espero que entre todos puedan ayudar a resolverla
Imagen
quisiera saber a que jugadores les pertencen esas faces; estoy trabajando en un cpk compatible con el de virtuared que pueda solucionar las caras de jugadores que aparecen "blancas" como la de paolo guerrero y corregir las caras puestas en jugadores a quienes no les pertencen, además agregare mas faces de las que ya tiene el parche (PD: si quieren podria pasar un link cuando termine).
Agradecería mucho si me pueden decir quienes son realmente esos jugadores y tambien si me dicen que caras de jugadores les aparecen como blancas o grises en el parche. Saludos.
Por Arquimedes385
#360694
ivandros escribió: 28 Jul 2020, 19:59 La suerte que he tenido ha sido que hoy estaba a punto de borrar los archivos de instalacion del aprche ya que ocupan mucho y he borrado una peli en vez de ello xDDD
A mí también me pasaba lo mismo hasta que probé iniciar el Steam y rápidamente, en cuanto empiece a iniciarse el Pes desconectas el internet y nunca más se te actualiza el juego (lo único que se te podría actualizar alguna vez es el Steam (pero eso no afecta al juego).Además lo he comprobado porque antes de jugar un amistoso siempre sale un mensaje que dice "No han podido implementarse las actualizaciones en vivo".
  • 1
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 259