VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
Por Josesrar
#360660
Kbrito99 escribió: 12 Jul 2020, 22:40 He reinstalado el parche y muchos de los problemas que tenía con los Estadios desaparecieron, ahora he checado los de la liga inglesa y el Stanford Bridge no está, el interior al menos no es el Stanford Bridge, es el default que le pone konami, y en el anfield pasa algo rarísimo, en la cámara exterior nos muestran dos estadios en uno, les dejaré fotos para que vean. Además el interior del estadio se ve que es el del Santiago bernabeu. A alguien más le da este error? De ahí en fuera todo parece estar en orden
Imagen

Imagen

Imagen
A mi me pasa lo mismo, instalando el FIX de las preguntas frecuentes quedó así. Antes el unico error que tenía en estos estadios era que algunos objetos del Bernabeu aparecían en Anfield y viceversa. Espero que alguien tenga una solución.
#360663
Carlos85 escribió: 26 Jul 2020, 21:40 Solucionado cambiando opciones de graficos. Pero aprovecho para preguntar, como averiguo los codigos de equipo y estadio para modificar el Stadium Server, porque por ejemplo Stamford Bridge no sale en el juego, para corregirlo en el stadium server. Gracias
La solución para el campo del Chelsea es meterse en map_competitions y en map_teams y cambiar el 046 por el 009.
Un saludo!
#360667
hola estoy haciendo una liga master en la liga italiana,lo que quiero es solucionar un problema de los logos de television,en la liga italiana sale logo de television inglesa y si juegas champions tambien con el logo de la liga inglesa,alguien sabe como solucionar el problema,un saludo
#360668
siul1496 escribió: 22 Jul 2020, 19:20 Antes pronunciaba equipos de la liga colombiana, no se que paso. Por ejemplo America de cali. quisiera saber donde arreglo ese pequño problema
Puede que tenga que ver que Konami la quitó
alocate07 escribió: 26 Jul 2020, 17:09 Hola Fran Javi, Neourul, comunidad Virtuared Buenos Dias, hace algunos dias yo como otros usuarios del juego que utilizamos el parche de virtuared tenemos la incidencia de los menus de juego por defecto aparece uno aleatorio al momento del partido, me instale la nueva version del sider ejecute como administrador el sider y el pes 2020 exe modifque el sider ini agregue espacio en blanco etc
solo queria apuntar algo y lo hare con un ejemplo para tratar de ser lo mas claro posible,
Cuando voy a jugar un amistoso ejemplo, Bayern Munich vs Borussia Dormunt en parches anteriores del virtuared me aparecia el menu de la bundesliga y el marcador de la bundesliga en el juego, pero ahora el menu siempre es el mismo aleatorio y el marcador es aleatorio, nada importante en si porque puedo cambiarlo manualmente, ya me habia rendido porque probe varias formas de modificar esto para tratar de solucionar esa incidencia, ayer jugue una liga master con el bayern munich y al momento de jugar un partido de liga vi el menu de la bundesliga y me sorprendi y la pregunta es... porque en un partido de liga master si aparece el menu y marcador de la bundesliga pero en un partido amistoso no aparece?

dejo el sider.ini :


[sider]
debug = 0
close.on.exit = 0
start.minimized = 1
start.game = "steam://rungameid/996470"
exe.name = "\PES2020.exe"

free.side.select = 1
livecpk.enabled = 1
match-stats.enabled = 1

; enforce number of match minutes here
; you can set any value from 1 to 255, although you probably
; do not want to go higher than 90, because it will be weird :-)
; 0 - disables this feature.
match.minutes = 0

; Lua settings
lua.enabled = 1
luajit.ext.enabled = 1

cpk.root = ".\livecpk\Ref Color"
cpk.root = ".\livecpk\CompMenus"
cpk.root = ".\livecpk\turfs"

lua.module = "lib\CommonLib.lua"
lua.module = "env.lua"
lua.module = "etrace.lua"
lua.module = "zlibtest.lua"
lua.module = "BallServer.lua"
lua.module = "ScoreboardServer.lua"
lua.module = "RefKitServer.lua"
lua.module = "Stadium_Tunnel.lua"
lua.module = "StadiumServer.lua"
lua.module = "tunnel.lua"
lua.module = "Tunnelstadium.lua"
lua.module = "suenlighten.lua"
lua.module = "TournamentCornerFlags.lua"
lua.module = "MenuServer.lua"
lua.module = "Entrance.lua"
lua.module = "Stadium_Banner.lua"
lua.module = "tournament_anth_tunnel.lua"
lua.module = "GoalsongServer.lua"
;lua.module = "camera.lua"
;lua.module = "cr7_audio.lua"
;lua.module = "timeaccel.lua"
;lua.module = "matchset.lua"
;lua.module = "tracer.lua"
;lua.module = "inputdemo.lua"
;lua.module = "snow.lua"
;lua.module = "facedump.lua"
;lua.module = "filedump2.lua"
;lua.module = "kitrewrite.lua"

; Overlay settings
; location on screen: top|bottom
; size of the font (0 - automatic)
; overlay hot keys:
; 0x20 - [space] - toggle overlay on/off
; 0x31 - [1] - pass overlay control to next module
; 0xc0 - [~] - pass overlay control to previous module
; colors are in RRGGBBAA format
overlay.enabled = 1
overlay.on-from-start = 0
overlay.location = "top"
overlay.font-size = 0
overlay.font = "Consolas"
overlay.vkey.toggle = 0x20
overlay.vkey.next-module = 0x31
overlay.vkey.prev-module = 0xc0
overlay.background-color = "102010c0"
overlay.text-color = "80ff80c0"
overlay.image-alpha-max = 0.8
overlay.toggle.sound = "toggle.wav"
overlay.toggle.sound-volume = 0.5

; Reload modified modules
; Default combination: Shift-R
vkey.reload-1 = 0x10
vkey.reload-2 = 0x52
Tu juego es original completo o versión lite?
Por Arquimedes385
#360669
¡Hola!

He jugado un amistoso con el Rayo de local y el público de la grada no permite ver lo que pasa en el campo....¿A alguien más le pasa eso?
Última edición por Arquimedes385 el 01 Ago 2020, 00:24, editado 1 vez en total.
Por Garca
#360674
Josesrar escribió: 27 Jul 2020, 06:52
Kbrito99 escribió: 12 Jul 2020, 22:40 He reinstalado el parche y muchos de los problemas que tenía con los Estadios desaparecieron, ahora he checado los de la liga inglesa y el Stanford Bridge no está, el interior al menos no es el Stanford Bridge, es el default que le pone konami, y en el anfield pasa algo rarísimo, en la cámara exterior nos muestran dos estadios en uno, les dejaré fotos para que vean. Además el interior del estadio se ve que es el del Santiago bernabeu. A alguien más le da este error? De ahí en fuera todo parece estar en orden
Imagen

Imagen

Imagen
A mi me pasa lo mismo, instalando el FIX de las preguntas frecuentes quedó así. Antes el unico error que tenía en estos estadios era que algunos objetos del Bernabeu aparecían en Anfield y viceversa. Espero que alguien tenga una solución.
Os ahogáis en un vaso de agua, si tenéis problemas con algún estadio buscáis por internet ese estadio y copiáis sus archivos donde estén los que os den problemas y listo.

Lo de los marcadores y balones aleatorios sigue pasando, ya pasaba en la V5 y ahora también en la V6, tiene que ser algún problema con la configuración del Sider, pero no doy con ello.
Sólo pasa en amistosos, en la LM sale todo correcto.
  • 1
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 259