VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359094
Eduardks36 escribió: 26 May 2020, 16:25
FranJavi escribió: 26 May 2020, 15:54 ¿Podrías enseñarnos tu sider.ini, por favor?
Imagen

Imagen
He revisado y sí que tienes el sider.ini original del parche. Qué extraño, debería de funcionarte. ¿Cuando presionas la barra espaciadora dentro del juego se te despliega el menú del sider?
#359103
Muchas gracias por este fantástico mod. Tengo dos preguntas, más bien, una pregunta y un pedido. La pregunta es si el parche es compatible con el mod de Nesa24 de cámaras, y el pedido es si pueden agregar a Paolo Maldini como entrenador de la liga master, sería excelente tenerlo para una carrera con el AC Milan, Saludos!
#359104
DrCatman escribió: 26 May 2020, 19:32 Muchas gracias por este fantástico mod. Tengo dos preguntas, más bien, una pregunta y un pedido. La pregunta es si el parche es compatible con el mod de Nesa24 de cámaras, y el pedido es si pueden agregar a Paolo Maldini como entrenador de la liga master, sería excelente tenerlo para una carrera con el AC Milan, Saludos!
Sobre Maldini, veremos qué podemos hacer ;)
No conozco tal mod de Nesa24. Si es un módulo de Sider entiendo que si funcionará. En caso negativo necesitaríamos más información sobre dicho mod para ver si entraría en conflicto.
#359134
FranJavi escribió: 26 May 2020, 17:19
Eduardks36 escribió: 26 May 2020, 16:25
FranJavi escribió: 26 May 2020, 15:54 ¿Podrías enseñarnos tu sider.ini, por favor?
Imagen

Imagen
He revisado y sí que tienes el sider.ini original del parche. Qué extraño, debería de funcionarte. ¿Cuando presionas la barra espaciadora dentro del juego se te despliega el menú del sider?
Vale, no entiendo nada. Acabo de entrar he pulsado el espacio y se me ha abierto el sider y a partir de aqui ya me funciona todo... ;) ;) . Gracias por la atención
#359143
FranJavi escribió: 26 May 2020, 15:54
Eduardks36 escribió: 25 May 2020, 20:22
FranJavi escribió:
Eduardks36 escribió: 25 May 2020, 13:45 Buenos días, tengo un problema con este parche, he instalado todos los parches anteriores y siempre me han ido más o menos bien, normalmente eran errores de que no me cargaban los estadios, etc, pero en ese parche ha sido diferente. He instalado el parche encima del anterior (v4) y no me funcionaban ni los estadios, ni los marcadores, ni las pantallas de fondo de cada liga de cuando vas a jugar y no entiendo la razón por que he seguido todos los pasos y ejecuto el juego con el sider...
Gracias por su atención
Por favor, sube un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020 para que podamos ver.
Aqui el pantallazo de mi carpeta Efootball PES 2020
Imagen
¿Podrías enseñarnos tu sider.ini, por favor?
julionat10 escribió: 25 May 2020, 21:41 Lo que me parece brutal,es la ambientación.
Los himnos y canciones son la hos...
El único pero que encuentro, es q los himnos en algunos casos(Real Madrid,Atleti..)se escuchan muy bajitos..En la V4 creo recordar que se escuchaban más alto...
Ya se ha comentado,pero en anfield,aparecen vallas del Madrid. Poniendo el anfield de la V4 se soluciona?
Espectacular,una vez más
Con respecto a tu pregunta de Anfield, sí que se podría solucionar. Nosotros aún no hemos probado.
BF92 escribió: 26 May 2020, 00:05 Hola, al intentar instalar el parche me dice que debo insertar un disco. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias
¿En qué punto te está saliendo este aviso? ¿Podrías dar más detalles por favor?
CUMBIANCHALA escribió: 26 May 2020, 04:56 Imagen


Hola buenas gente descargue e instale la v5 y funciona muy bien salvo este detalle:

1- Escudos de equipos tapan el logo de la Superliga Argentina.-

PD: Desinstale la v5 y volví a la v4 -> porque hace tiempo que no están más los equipos mexicanos en la Copa Libertadores.-
Con respecto a los cartelones de las competiciones, lo que te dice el compañero Neorul es que esto pertenece a un MOD que no es editado por nosotros, que tiene sus pequeños bugs pero aún así pensamos que tiene mucho más valor por lo que añade al juego.

Dices que vas a desinstalar la v5 porque ésta tiene equipos de la Liga Mx y que estos equipos no juegan la Copa Libertadores. Ya sabemos que no juegan la libertadores, de hecho la Copa Libertadores la hemos añadido al completo, con todos los clubes que faltaban, como novedad en la v5. Por otro lado, para reemplazar a la Liga Pla se ha decidido por unanimidad la Liga Mx. Entiendo que es muy cómodo criticar y exigir desde la silla, sin arrimar el hombro ni ofrecerte a ayudar. Pero para nosotros esto no es un trabajo, elegimos según nuestro criterio y en base a eso ya dejamos en decisión de la gente el descargar o no este parche.

Son muchas las horas delante de un PC para lanzar este proyecto como para tener que leer tantísimos mensajes en los que la gente no para de pedir y pedir. Llegas a un punto que acabas harto de tanta exigencia y tan poco agradecimiento :)

1- Entiendo compañero en realidad estoy dando mi opinion constructiva y si eso ofende mil disculpas.-
2- El trabajo que tienen uds es impresionante y jamas he dejado de dar las gracias a semejante trabajo, yo se que pido muchas cosas que sinceramente no son fáciles de hacer y llevan su tiempo pero no creo ser el único que quiera lo mismo.-
3- Si pudiera ayudar de alguna forma lo haría con los ojos cerrados, pero no entiendo mucho de programación etc.-
#359144
FranJavi escribió: 26 May 2020, 17:19
Eduardks36 escribió: 26 May 2020, 16:25
FranJavi escribió: 26 May 2020, 15:54 ¿Podrías enseñarnos tu sider.ini, por favor?
Imagen

Imagen
He revisado y sí que tienes el sider.ini original del parche. Qué extraño, debería de funcionarte. ¿Cuando presionas la barra espaciadora dentro del juego se te despliega el menú del sider?
Espero que no hayas visto el mensaje anterior ha habido una vez que me ha funcionado y se me ha abierto el sider al pulsar espacio, pero ahora llevo un rato probandolo y no se me abre el sider. Incluso volviendo a instalar los estadios y sigue sin funcionar. Tienes alguna solución?
Gracias
#359145
Hola buenas ante todo enhorabuena por el parche. Sois muy grandes

Queria preguntaros si se podria crear algun equipo de forma manual (desde el juego) para la liga master. He probado en todos los equipos y solo me deja editar escudo y nombre a un equipo de asia, pero evidentemente solo me deja jugar con él en una liga asiatica. Habria alguna forma de editar un equipo europeo ??? Gracias
#359151
Como siempre un gran trabajo del equipo de Virtuared, no dejaré nunca de agradeceros lo que hacéis.
Tengo una curiosidad, a que se debe que los marcadores tanto de la segunda inglesa como de la Premier, no sean los oficiales de esa competición? No os dieron permiso los creadores? O es por desconocimiento? Yo conseguí descargarmelos y los tengo disponibles, si queréis os lo puedo subir y así ya los tenéis modificados para cuando saquéis un Fix.
Y otra curiosidad, cuando juegas un mundial, sale el logo de Qatar 2022, pero la publicidad en el estadio pone la de Rusia 2018 y el marcador es el de la ICC (torneo veraniego) esto se puede cambiar?
Otro apunte, tenéis pensado incluir en alguna actualización los patrocinadores de los equipos? Aunque sea de los más importantes? Me refiero a la publicidad que sale en las ruedas de prensa, se puede modificar desde dentro del juego, pero desconozco si hay alguna opción para el sider o algo parecido.
Muchas gracias por semejante trabajazo.
  • 1
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 259