VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#361818
Estimado equipo VirtuaRed,

Antes de hacer las preguntas que tengo, me gustaría agradecer y valorar por adelantado todo el trabajo que estáis realizando en ambos frentes, PES 2020 y PES 2021. Sin duda serán dos obras de arte, como ya nos tenéis acostumbrados.

Mi primera pregunta se debe a que, por problemas de espacio, necesito desinstalar por completo el parche, dejar el juego como recién comprado para reinstalar parche desde cero; he mirado pero no encontré tutorial, perdón si no fui capaz de verlo. Existe algún tutorial que me recomendéis por favor?

La segunda pregunta se debe a que entre todo el trabajazo que habéis hecho, me gustaría dejar un espacio para mi creatividad; sería posible deslicenciar un equipo (jugadores de campo + portero de cualquier liga) para poder ponerle yo mis uniformes ? Hay alguna forma de hacerlo, aunque sea sólo dejar un equipo como cuando el juego sale de fábrica?? Cómo se haría??

Mil gracias por todo, por vuestro tiempo y ayuda, por vuestra increíble e incansable contribución.

David
#361819
Luisdavid2020 escribió: 27 Oct 2020, 19:11 Estimado equipo VirtuaRed,

Antes de hacer las preguntas que tengo, me gustaría agradecer y valorar por adelantado todo el trabajo que estáis realizando en ambos frentes, PES 2020 y PES 2021. Sin duda serán dos obras de arte, como ya nos tenéis acostumbrados.

Mi primera pregunta se debe a que, por problemas de espacio, necesito desinstalar por completo el parche, dejar el juego como recién comprado para reinstalar parche desde cero; he mirado pero no encontré tutorial, perdón si no fui capaz de verlo. Existe algún tutorial que me recomendéis por favor?

La segunda pregunta se debe a que entre todo el trabajazo que habéis hecho, me gustaría dejar un espacio para mi creatividad; sería posible deslicenciar un equipo (jugadores de campo + portero de cualquier liga) para poder ponerle yo mis uniformes ? Hay alguna forma de hacerlo, aunque sea sólo dejar un equipo como cuando el juego sale de fábrica?? Cómo se haría??

Mil gracias por todo, por vuestro tiempo y ayuda, por vuestra increíble e incansable contribución.

David
Tienes un privado.
#361821
neorul escribió: 27 Oct 2020, 19:57
Luisdavid2020 escribió: 27 Oct 2020, 19:11 Estimado equipo VirtuaRed,

Antes de hacer las preguntas que tengo, me gustaría agradecer y valorar por adelantado todo el trabajo que estáis realizando en ambos frentes, PES 2020 y PES 2021. Sin duda serán dos obras de arte, como ya nos tenéis acostumbrados.

Mi primera pregunta se debe a que, por problemas de espacio, necesito desinstalar por completo el parche, dejar el juego como recién comprado para reinstalar parche desde cero; he mirado pero no encontré tutorial, perdón si no fui capaz de verlo. Existe algún tutorial que me recomendéis por favor?

La segunda pregunta se debe a que entre todo el trabajazo que habéis hecho, me gustaría dejar un espacio para mi creatividad; sería posible deslicenciar un equipo (jugadores de campo + portero de cualquier liga) para poder ponerle yo mis uniformes ? Hay alguna forma de hacerlo, aunque sea sólo dejar un equipo como cuando el juego sale de fábrica?? Cómo se haría??

Mil gracias por todo, por vuestro tiempo y ayuda, por vuestra increíble e incansable contribución.

David
Tienes un privado.
Estimado Neorul,

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Mi email sería LDAVIDIBAR@GMAIL.COM.

Agradezco mucho vuestra ayuda

Saludos

David
#361822
¿Alguien tiene "PES Ball UEI By LeoArsalan"? Necesito esta herramienta. Por favor, la herramienta acaba de desaparecer de Internet. Lo necesito tanto. Estoy buscando aleatoriamente varios foros de pes para la herramienta. Hay un enlace de moddingway, pero después de la instalación no puedo encontrar ningún archivo .exe para abrir el software. Comparta si alguien lo tiene. : /
#361825
marmor1996 escribió: 28 Oct 2020, 19:01 Hola chicos tengo una duda con respecto al parche de pes 2021. Si yo tengo instalados otros parches, tengo que desinstalar dichos parches antes de instalar el de VirtuaRed o se puede instalar directamente? Gracias y disculpen la ignorancia.
Es preferible que las instalaciones se hagan con el juego virgen cuando instalas un parche distinto, para evitar fallos, además, piensa que cualquier parche, se sobrepone sobre la gran mayoría de contenidos que tengas.
  • 1
  • 230
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 259