VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359442
Heisenberg14 escribió: 05 Jun 2020, 02:37 Hola amigos!! Tengo una pequeña sugerencia para ustedes, en Pes 2020 el equipo de Colo Colo de Chile viene totalmente licenciado, es posible dejar las vallas publicitarias del Estadio Monumental que vienen por defecto en el juego? O existe un método para hacerlo manualmente?, ya que estas están muy bien logradas y asemejan mucho al estadio de Colo Colo en realidad, saludos y gracias por todo!

PD: En este vídeo están las adboards que vienen por defecto en Colo Colo
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rU6VgvgXoE
¡Muchas gracias! Paso nota a los compañeros :)
#359445
Hola me acabo de registrar encuentro el parche muy bueno , lo unico que necesito saber se puede hacer algún aporte por tamaño trabajo.
y lo otro no se si sea posible en futuros parches colocar el grito de gol de la gente en las ligas latinas el mismo que el de la liga española que gritan gol no si se entendio saludos desde Chile.
#359446
Hola buenas consulta:

el fix que van a realizar para que el juego funcione con el dlc 7.0, serviria para la version 4 del parche?

PD: me quedo con esta versión por el simple hecho de que los equipos mexicanos no están actualmente en la libertadores.-

Saludos y espero con ansias la v6.-
#359460
killhead escribió: 05 Jun 2020, 05:23 Hola me acabo de registrar encuentro el parche muy bueno , lo unico que necesito saber se puede hacer algún aporte por tamaño trabajo.
y lo otro no se si sea posible en futuros parches colocar el grito de gol de la gente en las ligas latinas el mismo que el de la liga española que gritan gol no si se entendio saludos desde Chile.
Si, tenemos una cuenta de Paypal donde aceptamos donaciones :)
https://www.paypal.me/VirtuaRED
CUMBIANCHALA escribió: 05 Jun 2020, 05:45 Hola buenas consulta:

el fix que van a realizar para que el juego funcione con el dlc 7.0, serviria para la version 4 del parche?

PD: me quedo con esta versión por el simple hecho de que los equipos mexicanos no están actualmente en la libertadores.-

Saludos y espero con ansias la v6.-
En principio el FIX debería de funcionar solo con la última versión del parche, puesto que la Database que utiliza está basada en la versión 5.
#359464
Hola, en primer lugar muchas gracias por su enorme parche, es un trabajo increíble que cambia completamente el juego!

Tengo una pregunta y sé que probablemente se ha hecho muchas veces, pero me gustaría unicamente saber si tienes alguna idea de cuándo más o menos se estrenará el fix.

Muchas gracias de nuevo.
  • 1
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 259