VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#360268
farell94 escribió: 28 Jun 2020, 21:11 Buenas Tardes, Como están? Quisiera saber si existe alguna solución a que los personajes que llevan tatuajes (algunos, no todos) se vean con los brazos en negro o los brazos blancos.

Saludos!
En la versión que estamos preparando muchos jugadores vendrán ya corregidos.
Eulisesr0708 escribió: 28 Jun 2020, 22:05 Hola. Alguien por acá me puede explicar porqué no me permite descargar el parche. Siempre que doy en los enlaces me envía a oyta página que no está relacionada con el videojuego.
En el FAQ (post #2) tienes la solución.
Lucas Pizzi escribió: 29 Jun 2020, 15:13 hola que tal buenas día , descargue todo los archivos de esta pagina viewtopic.php
1 por 1 y seguí todos los paso pero no funciona , o no se si sera que yo tengo la demo el juego de steam , pero yo lo actualice para poder jugar ligas máster y otros modos, excepto el online , sera que solo los parches funcionan con el juego original?
La gente que tiene la versión Lite + bypass les funciona, aunque no te podemos dar mas información por temas legales.
Kbrito99 escribió: 29 Jun 2020, 17:01 la camiseta interna de algunos equipos sigue patrones del jersey y no se ve bien la verdad, hay alguna manera de modificar esto? un mod o algo asi?
Imagen
Paso nota al responsable de las equipaciones, gracias!
Seven7Youtube escribió: 29 Jun 2020, 17:42 Me descargue el DLC Fix 8.0 y cuando abro el juego me aparece la version 6 y sin el parche... Obio tengo el BYPASS 8
Imagen
Esto te ocurrirá porque tendrás la versión lite y tendrás que actualizar tu bypass.
cesarchip escribió: 29 Jun 2020, 19:08
FranJavi escribió: 28 Jun 2020, 20:33
JaviSVQ31 escribió: 28 Jun 2020, 14:11 Buenas, yo he hecho lo que dice en las instrucciones con el Fix DLC 8.0 y me sigue saliendo el juego sin el parche no entiendo nada. :/ :/
Javi, posiblemente tengas que actualizar el bypass, en el caso de que no tengas el juego original. Es lo que le ha pasado a la mayoría de la gente que tiene el mismo problema que tú.
cesarchip escribió: 28 Jun 2020, 17:49
Rodro333 escribió: 03 Jun 2020, 17:57 La había sustituido si, ahora lo hice como me indicaron pero me quedaron los estadios del sider todos negros como si no tuvieran luz... borro todas las carpetas de los estadios y las instalo desde cero mejor no?
Rodro333 escribió: 01 Jun 2020, 08:26 Hola, en el estadio del Nottingham Forest sale el césped todo blanco si es de día y todo azul si es de noche, estaba jugando una liga pero ahora con este error no puedo jugar más de local, lo podrán solucionar con el fix que saldrá para el DLC7.0???
Recien he instalado el parche y tengo el mismo problema, algunos estadios como el santiago bernabeu y el anfield se ven todo negro, como si no hubiera luz. ojala alguien nos ayude
¿Podrías poner algún pantallazo? Gracias! :)
Asi es como se ve. A falta de revisar mas estadios los unicos que me salen asi son el bernabeu y el anfield, que por cierto no tienen imagen cuando aprietas la barra espaciadora
Imagen
Muy extraño, yo acabo de hacer pruebas en mi PES2020 y se me ve todo perfecto... ¿podrías reinstalar los estadios por probar?
Lucas Pizzi escribió: 29 Jun 2020, 19:51
FranJavi escribió: 28 Jun 2020, 20:33
JaviSVQ31 escribió: 28 Jun 2020, 14:11 Buenas, yo he hecho lo que dice en las instrucciones con el Fix DLC 8.0 y me sigue saliendo el juego sin el parche no entiendo nada. :/ :/
Javi, posiblemente tengas que actualizar el bypass, en el caso de que no tengas el juego original. Es lo que le ha pasado a la mayoría de la gente que tiene el mismo problema que tú.
cesarchip escribió: 28 Jun 2020, 17:49
Rodro333 escribió: 03 Jun 2020, 17:57 La había sustituido si, ahora lo hice como me indicaron pero me quedaron los estadios del sider todos negros como si no tuvieran luz... borro todas las carpetas de los estadios y las instalo desde cero mejor no?
Rodro333 escribió: 01 Jun 2020, 08:26 Hola, en el estadio del Nottingham Forest sale el césped todo blanco si es de día y todo azul si es de noche, estaba jugando una liga pero ahora con este error no puedo jugar más de local, lo podrán solucionar con el fix que saldrá para el DLC7.0???
Recien he instalado el parche y tengo el mismo problema, algunos estadios como el santiago bernabeu y el anfield se ven todo negro, como si no hubiera luz. ojala alguien nos ayude
¿Podrías poner algún pantallazo? Gracias! :)
yo segui todos los paso , aparece como actualizado pero no me salen ni las licencias de los esquipos ni los estadios, que puede ser
Desactiva los Live Update (y please hay que leer las FAQ - en el post #2).
KevinQ15 escribió: 29 Jun 2020, 23:22 Hola queria reportar un error en Independiente (Argentina), cuando juego de local con ese equipo directamente se me genera una carga infinita, haciendo pruebas estoy casi seguro que el problema es su estadio.
Confirmando eso, probé a independiente en otros estadios y efectivamente cargó el partido, pero se ven lineas extrañas mientras se juega, como si alguna face o algo está bugueado (recuerdo que en el pes 19 tenia un error similar y era una face) Espero puedan verlo, saludos!
Lo probaré. ¡Muchas gracias!
pesforever2021 escribió: 30 Jun 2020, 14:05 hola de nuevo ENHORABUENA Y GRACIAS POR EL FANTASTICO TRABAJO!!! LE DAIS LA VIDA AL PES!

tengo unas dudas y un problema... a ver si me pueden ayudar... las dudas son que si habeis cambiado el cesped de los estadios? por lomenos el del bernabeu que fue el que probé desde que añadisteis el nuevo fix. lo veo parecido al que trae konami... me gustaba mas el de antes del fix. otra duda es que ahora cuando juego partido normal con equipos de la misma liga antes me ponia marcadores automaticos logo tv automaticos balon de la liga en la que estaba... ahora lo pongo en automatico y me pone otros.... aunque ya digo esté jugando un partido madrid barca, y por ultimo y mas impòrtante no me deja entrar en myclub me salta este error: paquete de datos incompatible reinicia pes y actualiza software.... y me da este codigo de error: sgjc 0001 a alguien mas le pasa? alguna solucion por favor!?? gracias por todo.
En la v6 del parche - que saldrá dentro de poco - cambiaremos el cesped, creo que la mejor opción ahora mismo sería esperar.
Bikertyke escribió: 30 Jun 2020, 16:53 Loving the patch. Just moved to PES from FIFA. Quick question. If I'm playing Norwich v Liverpool. The commentator says a different stadium name. Is this normal or is it something I can change. Noticed it a couple of times so far. Thanks
Yes, that's a known issue. We can't do anything to fix it.
Hilario1988 escribió: 30 Jun 2020, 22:17 Hola, no se me el icono de la bundesliga. Como lo puedo solucionar?
Desactiva los Live Update (please hay que leer el FAQ más a menudo...)
GABOISANIC escribió: 01 Jul 2020, 02:27 saludos, te consulto algo es necesario instalar el Fix DLC 7.0 , para que sirve?
Si, el FIX es necesario.
Rbaca10 escribió: 01 Jul 2020, 11:07 Bom Dia,

eu adoro este patch, voces sao fantasticos com o que fazem e nos dao a oportunidade com muitas horas de trabalhar e muitas horas de diversão.

Infelizmente com esta nova atualização, nao sei porque o meu sider nao funciona.

consigo abrir o jogo aparece o patch, esta tudo na versao 8, mas cada vez que tendo abrir o sider, ele pede para inslatar novamente o jogo, so consigo abrir o jogo com o icon do PES, mas nao me deixa ter os estadios, dado a falha do sider.

ja tentei atualizar o sider, ver se era esse o problema ou ate desistalar tudo e voltar a instalar e continua igual.

sera que alguem me consegue ajudar sff?

Mais uma vez muito Obrigado pelo excelente trabalho
Speak in English or Spanish, please.
Luisdavid2020 escribió: 01 Jul 2020, 15:42 Hola Equipo Virtuared !! me sumo a todos los fans de PES2020 para felicitaros por el sensacional trabajo que habéis hecho, que hacéis. Este juego es otro, nada que ver con el original / mediocre al que nos tiene acostumbrado Konami.

No me lío, en relación con el parche y el tema de insertar kits, imágenes, pasaría algo si se insertan terceras, cuartas equipaciones, prensa, todo esto a través del editor interno de pes ?? Afectaría al parche, al desarrollo del juego ??

Mil gracias en adelantado por tu tiempo y por favor, disculpa si no es este el hilo correcto para preguntar esto, de veras ando algo confuso

Saludos

David
¡¡Muchas gracias por tus palabras!!
En principio no debería haber problema, lo único es que el EDIT se reemplazará cuando cambie la versión de la base de datos en la próxima versión.
funky_jr escribió: 01 Jul 2020, 21:40 Tengo un problema con el DLC. Steam me ha actualizado el juego (lo tengo original) y al poner el parche según los pasos y aplicar los FIX tal como indican... Me sale versión del DLC 7.0. No he encontrado respuesta ni actualizando el sider.
¿Me pueden ayudar? Gracias

PD: De hecho no me había fijado que no me carga el parche siquiera.
¿Aplicaste el FIX del DLC 8.0? ¿Tienes el juego original?
Snakeeater129 escribió: 02 Jul 2020, 00:40 hola como están
ante todo felicitar el trabajo, mire muchos videos de internet, y es hermoso, pero no logro hacerlo funcinar ya voy dos intentos hago todo tal cual. soy muy nuevo en PC
me baje el PES2020 LITE de ahi aplique un bypass q lo deja FULL
luego instale manualmente la version 7.0 (por q la 8 no me gusto) siento q la 7 tiene mejor gameplay vs cpu

entonces como no tengo la 8 no hace falta el ultimo paso solo hasta el FIX de la 7 . entro al juego y tengo todo completamente igual que recién descargado
alguna ayuda? gracias
Para que te funcione el parche tienes que tener instalado el último DLC.
Julinperez escribió: 02 Jul 2020, 18:32 Hola buenas tardes me he dado cuenta que cuando juegas en partido local cuando eliges dos equipos de la misma liga no se pone el menú de sus ligas ni marcadores ni pelota automaticamente como antes .un saludo y gracias
Ejecuta como administrador sider.exe, así te debería de funcionar.
#360269
Good Morning,

I love this patch, you guys are fantastic, thanks for the opportunity for many hours of fun.

Unfortunately, with this new update, I don't know why or how it works.

I open or play the patch appears, that's all in version 8, but every time I try to open it, it doesn't open the sider, so I can't get the stages, before I could, with this new installation, no.

I tried to update the sider, uninstall and reinstall and nothing.

Could someone help me sff?

I'm Portuguese, I'm sorry, I didn't think you wouldn't understand

Excellent excellent work and thank you very much
#360270
Julinperez escribió: 02 Jul 2020, 18:32 Hola buenas tardes me he dado cuenta que cuando juegas en partido local cuando eliges dos equipos de la misma liga no se pone el menú de sus ligas ni marcadores ni pelota automaticamente como antes .un saludo y gracias
te he contestado, intenta ser paciente y no duplicar posts
#360271
Rbaca10 escribió: 02 Jul 2020, 18:52 Good Morning,

I love this patch, you guys are fantastic, thanks for the opportunity for many hours of fun.

Unfortunately, with this new update, I don't know why or how it works.

I open or play the patch appears, that's all in version 8, but every time I try to open it, it doesn't open the sider, so I can't get the stages, before I could, with this new installation, no.

I tried to update the sider, uninstall and reinstall and nothing.

Could someone help me sff?

I'm Portuguese, I'm sorry, I didn't think you wouldn't understand

Excellent excellent work and thank you very much
Try to run sider.exe as Administrator.
#360276
FranJavi escribió: 02 Jul 2020, 18:37
funky_jr escribió: 01 Jul 2020, 21:40 Tengo un problema con el DLC. Steam me ha actualizado el juego (lo tengo original) y al poner el parche según los pasos y aplicar los FIX tal como indican... Me sale versión del DLC 7.0. No he encontrado respuesta ni actualizando el sider.
¿Me pueden ayudar? Gracias

PD: De hecho no me había fijado que no me carga el parche siquiera.
¿Aplicaste el FIX del DLC 8.0? ¿Tienes el juego original?
Gracias por contestar. Era problema de que se había instalado en otro directorio. Al reinstalar de nuevo me fijé. Funciona perfectamente.
#360279
Hello, i'm new in the modding community.

I bought PES 2020 on Steam and installed on my D: folder. I downloaded all the parts from the PATCH , STADIUMS, 7.0 FIX, EDIT and 8.0 FIX, i run the patch.exe and made the installation in the right folder in my D : steam/common/pes etc... everything ok, after that i unzipped just part.1 of Stadiums and i have pasted folders on D : steam/common/pes as you explained. Same for the 7.0 fix just unzipped part 1 and transferred folders to the PES folder, i have put the EDIT in my save folder and i have put the 8.0 fix files on the download folder. When everything was done (2 hours) i ran the patch shortcut and it launched PES but normal PES without the patch.... Please could you help me spend too many times for nothing actually. Thaaanks
#360283
Hola, ya he desactivado el live update en seleccion de equipos, pero me sigue apareciendo la bundesliga con el logo de la liga peu (lo mismo la mexicana) tanto en partidos amistosos como liga master. O sea los equipos estan bien con sus jugadores y kits. Tambien se mantienen las competiciones de la peu en liga maser. Hay otra forma de desactivar el live update? Perdon, es que soy nuevo en esto.
#360284
TheSopranoGMG escribió: 16 Jun 2020, 13:09 Hola. muchas gracias por el gran trabajo, Segui los pasos y se me instalo bien. Pero dentro del juego no me carga los escudos de las ligas ni el de los equipos. Los escudos me salen invisibles. Los scoreboards oficiales tampoco cargan. Y algunos estadios tampoco me aparecen. Las equipaciones y los jugadores si me cargaron bien. El menu tambien me carga bien.

Hay alguna solucion?
Gracias.
tengo el mismo problema, encontraste alguna solucion?
#360287
Hola, saludos cordiales a todos, muchachos. Les escribo para saber que problema puede tener el juego con lo relacionado a el césped, pues hace un momento hubo una especie de pequeña actualización del juego y me da la impresión de que todos los estadios tienen el mismo tipo de grama. No sé si sólo me pase a mí, agradecería mucho a alguno de los del foro que me confirmen. Y quisiera saber además para cuándo aproximadamente saldrá la próxima versión 6.0 del parche ya que vi anteriormente que mencionaban que sería cambiado el césped de los estadios. Gracias de antemano y mis más sinceras felicitaciones por este portentoso trabajo.
  • 1
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 259