VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#360256
Hola Neorul, perdona la molestia de nuevo. Solo una cuestión más. En el caso de las nuevas versiones del parche, como estarían afectando a una liga de Master ?? Habría que empezar una nueva ?? O no deberían afectar y se podrían continuar ?? Ya imagino que al apartado gráfico si le afectaría, por lo que me has contado antes, aunque eso se rehace y listo. Pero habría algún cambio mayor que obligase a empezar una nueva LM ??
Mil gracias por todo
Un saludo
David
#360257
Luisdavid2020 escribió: 02 Jul 2020, 12:22 Hola Neorul, perdona la molestia de nuevo. Solo una cuestión más. En el caso de las nuevas versiones del parche, como estarían afectando a una liga de Master ?? Habría que empezar una nueva ?? O no deberían afectar y se podrían continuar ?? Ya imagino que al apartado gráfico si le afectaría, por lo que me has contado antes, aunque eso se rehace y listo. Pero habría algún cambio mayor que obligase a empezar una nueva LM ??
Mil gracias por todo
Un saludo
David
Salvo que tu idea sea cambiar un equipo completamente por otro, el cambio de kits no afecta a una ML, de hecho yo tengo mi equipo modificado y cada temporada le pongo kits nuevos (eso sí, lo hago a través de kit server, no a todo el mundo le funciona el kitserver con el parche).
El tema gráfico, por ejemplo al aplicar el nuevo fix y volver a cargar mi equipo, tuve que volver a poner los sponsors, pero no afectaba a mi ML.
#360259
I actually found the file now but weirdly when i try to unpack the cpk file I only get the "asset" folder so I cant acces the config.
If you could send me or upload here the unpack Vred_adboards folder that would be amazing I will change it and repack it myself.
Thank you
#360263
OMonty92 escribió: 02 Jul 2020, 15:39 No se si es cosa mía o que pero los marcadores y logos me salen aleatorios, abro el sider dentro el juego y no puedo cambiar nada
Julinperez escribió: 02 Jul 2020, 17:55 Hola buenas tardes me he dado cuenta que cuando juegas en partido local cuando eliges dos equipos de la misma liga no se pone el menú de sus ligas ni marcadores ni pelota automaticamente como antes .un saludo y gracias
Se ha respondido a eso anteriormente.
#360266
funky_jr escribió: 01 Jul 2020, 21:40 Tengo un problema con el DLC. Steam me ha actualizado el juego (lo tengo original) y al poner el parche según los pasos y aplicar los FIX tal como indican... Me sale versión del DLC 7.0. No he encontrado respuesta ni actualizando el sider.
¿Me pueden ayudar? Gracias

PD: De hecho no me había fijado que no me carga el parche siquiera.
Resulta que tenía mal puesto el directorio de instalación del parche. Ya funciona. Gracias!
  • 1
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 259