VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#360191
JaviSVQ31 escribió: 28 Jun 2020, 14:11 Buenas, yo he hecho lo que dice en las instrucciones con el Fix DLC 8.0 y me sigue saliendo el juego sin el parche no entiendo nada. :/ :/
Javi, posiblemente tengas que actualizar el bypass, en el caso de que no tengas el juego original. Es lo que le ha pasado a la mayoría de la gente que tiene el mismo problema que tú.
cesarchip escribió: 28 Jun 2020, 17:49
Rodro333 escribió: 03 Jun 2020, 17:57 La había sustituido si, ahora lo hice como me indicaron pero me quedaron los estadios del sider todos negros como si no tuvieran luz... borro todas las carpetas de los estadios y las instalo desde cero mejor no?
Rodro333 escribió: 01 Jun 2020, 08:26 Hola, en el estadio del Nottingham Forest sale el césped todo blanco si es de día y todo azul si es de noche, estaba jugando una liga pero ahora con este error no puedo jugar más de local, lo podrán solucionar con el fix que saldrá para el DLC7.0???
Recien he instalado el parche y tengo el mismo problema, algunos estadios como el santiago bernabeu y el anfield se ven todo negro, como si no hubiera luz. ojala alguien nos ayude
¿Podrías poner algún pantallazo? Gracias! :)
#360204
hola que tal buenas día , descargue todo los archivos de esta pagina viewtopic.php
1 por 1 y seguí todos los paso pero no funciona , o no se si sera que yo tengo la demo el juego de steam , pero yo lo actualice para poder jugar ligas máster y otros modos, excepto el online , sera que solo los parches funcionan con el juego original?
Por Kbrito99
#360205
la camiseta interna de algunos equipos sigue patrones del jersey y no se ve bien la verdad, hay alguna manera de modificar esto? un mod o algo asi?
Imagen
#360208
FranJavi escribió: 28 Jun 2020, 20:33
JaviSVQ31 escribió: 28 Jun 2020, 14:11 Buenas, yo he hecho lo que dice en las instrucciones con el Fix DLC 8.0 y me sigue saliendo el juego sin el parche no entiendo nada. :/ :/
Javi, posiblemente tengas que actualizar el bypass, en el caso de que no tengas el juego original. Es lo que le ha pasado a la mayoría de la gente que tiene el mismo problema que tú.
cesarchip escribió: 28 Jun 2020, 17:49
Rodro333 escribió: 03 Jun 2020, 17:57 La había sustituido si, ahora lo hice como me indicaron pero me quedaron los estadios del sider todos negros como si no tuvieran luz... borro todas las carpetas de los estadios y las instalo desde cero mejor no?
Rodro333 escribió: 01 Jun 2020, 08:26 Hola, en el estadio del Nottingham Forest sale el césped todo blanco si es de día y todo azul si es de noche, estaba jugando una liga pero ahora con este error no puedo jugar más de local, lo podrán solucionar con el fix que saldrá para el DLC7.0???
Recien he instalado el parche y tengo el mismo problema, algunos estadios como el santiago bernabeu y el anfield se ven todo negro, como si no hubiera luz. ojala alguien nos ayude
¿Podrías poner algún pantallazo? Gracias! :)
Asi es como se ve. A falta de revisar mas estadios los unicos que me salen asi son el bernabeu y el anfield, que por cierto no tienen imagen cuando aprietas la barra espaciadora
Imagen
#360209
FranJavi escribió: 28 Jun 2020, 20:33
JaviSVQ31 escribió: 28 Jun 2020, 14:11 Buenas, yo he hecho lo que dice en las instrucciones con el Fix DLC 8.0 y me sigue saliendo el juego sin el parche no entiendo nada. :/ :/
Javi, posiblemente tengas que actualizar el bypass, en el caso de que no tengas el juego original. Es lo que le ha pasado a la mayoría de la gente que tiene el mismo problema que tú.
cesarchip escribió: 28 Jun 2020, 17:49
Rodro333 escribió: 03 Jun 2020, 17:57 La había sustituido si, ahora lo hice como me indicaron pero me quedaron los estadios del sider todos negros como si no tuvieran luz... borro todas las carpetas de los estadios y las instalo desde cero mejor no?
Rodro333 escribió: 01 Jun 2020, 08:26 Hola, en el estadio del Nottingham Forest sale el césped todo blanco si es de día y todo azul si es de noche, estaba jugando una liga pero ahora con este error no puedo jugar más de local, lo podrán solucionar con el fix que saldrá para el DLC7.0???
Recien he instalado el parche y tengo el mismo problema, algunos estadios como el santiago bernabeu y el anfield se ven todo negro, como si no hubiera luz. ojala alguien nos ayude
¿Podrías poner algún pantallazo? Gracias! :)
yo segui todos los paso , aparece como actualizado pero no me salen ni las licencias de los esquipos ni los estadios, que puede ser
#360214
Hola queria reportar un error en Independiente (Argentina), cuando juego de local con ese equipo directamente se me genera una carga infinita, haciendo pruebas estoy casi seguro que el problema es su estadio.
Confirmando eso, probé a independiente en otros estadios y efectivamente cargó el partido, pero se ven lineas extrañas mientras se juega, como si alguna face o algo está bugueado (recuerdo que en el pes 19 tenia un error similar y era una face) Espero puedan verlo, saludos!
#360215
Eulisesr0708 escribió: 28 Jun 2020, 22:05 Hola. Alguien por acá me puede explicar porqué no me permite descargar el parche. Siempre que doy en los enlaces me envía a oyta página que no está relacionada con el videojuego.
Tienes que seguir en el enlace que te de la cuenta regresiva, te abrira otras paginas pero cierralas y sigue apretando en ir de la pagina original hasta que te abra el enlace. Como recomendacion procura bajar utorrent y hazlo con torrents, ya que mega solo permite poco menos de 2 gb por dia
  • 1
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 259