VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#355471
Alberhr escribió:Por cierto, ¿Hay que tener instalada la versión 1 del parche?
¿Funciona con la última versión del datapack de konami?
No es necesaria la versión 1 y funciona con la última versión del juego
Alberhr escribió:Hola, muchas gracias por el aporte, hacéis un trabajo increíble.
Una pregunta, ¿Habéis solucionado el error de liga master, en el que se cierra sólo el juego al entrar en negociaciones?
Un saludo! :good: :good:
En teoría no debe de dar fallo
#355489
Excelente parche, me ha gustado en un 99%, lo de los ScoreBoards es una pasada, muchas gracias!!! ;) ;)
Habrá alguna forma de dejar los iconos de los botones de los controles de Xbox, la verdad no me gustan para nada los de PlayStation, de antemano gracias, saludos desde El Salvador.
#355491
Ya lo hice, con utilizando el "eFootball PES2020 DpFileList Generator":
1-Hice respaldo del cpk "DpFileList.bin"
2-Ejecuté el DpFileList Generator y seleccioné "NO DLC" y marqué TODOS los archivos y luego desmarqué DOS cpk's:
VRED_Gamepad.cpk
VRED_GamePad_4K.cpk
3-El parche funciona 100%, ya con los botones de Xbox!!
#355580
Davidisla35 escribió:Cuando pongo el sider el juego me hace crash y cuando no lo pongo puedo jugar bien por??. Gracias por el aporte es buenisimo.
¿Ejecutas el juego desde el acceso directo del escritorio "VirtuaRED.com Patch 2019 v2"?
No hay que tocar nada más
#355587
jagmig escribió:Orale muy bien acabo de comprar el PES20 y justo sale este pedazo de parche, no se puede pedir mas, gracias. VirtuaRed Patch Forever.
Gracias viejo amigo! un gusto leerte siempre.
#355608
Buenas chicos, ante todo mil gracias por el parche, consigue mejorar el juego un 100%!!
Una duda tonta, ¿como puedo cambiar de balón? En el menú de opciones generales me aparece Bloqueado en gris para cambiar de balón y viene como predeterminado "REGISTA"...
Es un bug? o estoy haciendo algo mal? un Saludo.
PD: Con este parche no hace falta instalar los optionfile no?
#355609
Zuperfray escribió:Buenas chicos, ante todo mil gracias por el parche, consigue mejorar el juego un 100%!!
Una duda tonta, ¿como puedo cambiar de balón? En el menú de opciones generales me aparece Bloqueado en gris para cambiar de balón y viene como predeterminado "REGISTA"...
Es un bug? o estoy haciendo algo mal? un Saludo.
PD: Con este parche no hace falta instalar los optionfile no?
En nuestro FAQ tenemos un pequeño manual de cómo usar el Sider viewtopic.php?f=5&t=17716#p354726

Espero te sirva de ayuda.
#355611
FranJavi escribió:
Zuperfray escribió:Buenas chicos, ante todo mil gracias por el parche, consigue mejorar el juego un 100%!!
Una duda tonta, ¿como puedo cambiar de balón? En el menú de opciones generales me aparece Bloqueado en gris para cambiar de balón y viene como predeterminado "REGISTA"...
Es un bug? o estoy haciendo algo mal? un Saludo.
PD: Con este parche no hace falta instalar los optionfile no?
En nuestro FAQ tenemos un pequeño manual de cómo usar el Sider viewtopic.php?f=5&t=17716#p354726

Espero te sirva de ayuda.
Ostras no lo había visto, si con el menú de la barra espaciadora puedo cambiarlo muchas gracias!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 259