VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#361630
PuertoGol escribió: 06 Oct 2020, 17:05 Saludos a todos, agradecer el gran trabajo que realizan con los parches que suben, lo descargue y esta genial.

A la espera del nuevo parche, voy a tratar de hacer algunos kits, ya hace mucho que no lo hago, desde el PES 6.
¡Genial! No dudes abrir tu hilo de kits aquí: viewforum.php?f=413
#361631
neorul escribió: 06 Oct 2020, 12:25
HoracioSamudio escribió: 05 Oct 2020, 22:21 Lo estoy bajando. Espero que pueda funcionar en la versión bypass. Quisiera saber si también la Copa Libertadores está licenciada u actualizada con adboards, marcadores y demás
Por lo que han ido diciendo algunos usuarios, es posible que la versión lite con bypass de algunos problemas.
La V8 estará actualizada a la 20/21 pero no se cuanto afectaría a la libertadores.
Si entiendo, me refiero a que si la Copa Libertadores en este v7.0 está actualizada hasta el momento con los equipos, adboards, trofeo, vallas, etc
#361632
HoracioSamudio escribió: 07 Oct 2020, 00:44
neorul escribió: 06 Oct 2020, 12:25
HoracioSamudio escribió: 05 Oct 2020, 22:21 Lo estoy bajando. Espero que pueda funcionar en la versión bypass. Quisiera saber si también la Copa Libertadores está licenciada u actualizada con adboards, marcadores y demás
Por lo que han ido diciendo algunos usuarios, es posible que la versión lite con bypass de algunos problemas.
La V8 estará actualizada a la 20/21 pero no se cuanto afectaría a la libertadores.
Si entiendo, me refiero a que si la Copa Libertadores en este v7.0 está actualizada hasta el momento con los equipos, adboards, trofeo, vallas, etc
La v7.0, que es la versión actual, tiene la Copa Libertadores de la temporada 2019/2020.
No garantizamos que la v8.0 traiga actualizada la Copa Libertadores, aunque se hará lo posible.
#361633
FranJavi escribió: 07 Oct 2020, 00:46
HoracioSamudio escribió: 07 Oct 2020, 00:44
neorul escribió: 06 Oct 2020, 12:25
HoracioSamudio escribió: 05 Oct 2020, 22:21 Lo estoy bajando. Espero que pueda funcionar en la versión bypass. Quisiera saber si también la Copa Libertadores está licenciada u actualizada con adboards, marcadores y demás
Por lo que han ido diciendo algunos usuarios, es posible que la versión lite con bypass de algunos problemas.
La V8 estará actualizada a la 20/21 pero no se cuanto afectaría a la libertadores.
Si entiendo, me refiero a que si la Copa Libertadores en este v7.0 está actualizada hasta el momento con los equipos, adboards, trofeo, vallas, etc
La v7.0, que es la versión actual, tiene la Copa Libertadores de la temporada 2019/2020.
No garantizamos que la v8.0 traiga actualizada la Copa Libertadores, aunque se hará lo posible.
Gracias por responder Javi, otras pequeñas consultas. El sider es lo mismo que el EvoSwticher? Le puedo instalar arriba parches pequeños o cpks para el fútbol argentino o superliga?
#361641
HoracioSamudio escribió: 07 Oct 2020, 01:03 Gracias por responder Javi, otras pequeñas consultas. El sider es lo mismo que el EvoSwticher? Le puedo instalar arriba parches pequeños o cpks para el fútbol argentino o superliga?
No te sabría decir, compi. De todas formas, para estas preguntas es mejor que te pases por el foro de Dudas:
viewforum.php?f=379
#361654
Buenas viendo las equipaciones, me fije en la del real valladolid.

Comentarles que las rayas son del mismo color violeta que el resto de la equipación y tienen un pequeño degradado en la parte superior.

En el pantalon tienen la publiciadad de Inexo.

Saludos y Gracias por el trabajo.

Imagen

Imagen
#361725
Hola, yo tengo una pregunta que no sé hasta que punto podría tener algo que ver con el parche.
El caso es que estoy jugando un modo BAL con un jugador que creé desde el menú editar (no desde el propio modo BAL).
He intentado cambiarle el pelo y botas a mitad de temporada y no se cambia en el modo BAL, pero si lo hago con cualquier otro jugador sí se cambia.
¿Alguna idea?
  • 1
  • 228
  • 229
  • 230
  • 231
  • 232
  • 259