VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359183
osmotor escribió: 27 May 2020, 16:03 Hola buenas, tengo este problema, si juego la liga argentina no puedo jugar la conmebol y espere intentando ganarla y pasar al siguiente año y no me aparece en el calendario y en competiciones no hay indicios de nada. Alguna idea de porque pasa esto?
Deberia funcionar bien

Una ML con el San Lorenzo

Imagen
#359185
agustinferreirachase escribió:Hola, no me aparecen los equipos con el escudo y uniforme correcto. Tampoco todos los estadios, que puede ser??
Lo primero está resuelto en la primera página del post, si ni siquiera nos leemos eso, mal vamos, aparte de que ya se respondió un millón de veces.
Lo de los estadios será que no los instalaste bien, no copies la carpeta de stadiumserver, lo que tienes que hacer es descomprimir directamente el archivo en su ruta y listo.
FranJavi escribió: ¡Muchas gracias por tu feedback tan constructivo! Así sí que da gusto :inlove:

Con respecto a lo que comentas de los marcadores lo vamos a revisar, tanto el del Mundial como el de las ligas inglesas. Yo he probado y sí que me salen los buenos. Igualmente, mándanos los que tengas de primera y segunda división inglesa.

Estamos viendo si hay alguna manera de añadir esto vía database o mediante algún mod de Sider. Veremos si se puede hacer posible :)
Que mínimo que agradecer y aportar lo que se pueda para facilitaros el trabajo, yo hace unos años ayude con el parche de comentarios de Andrés Montes y Salinas, en esta y otras paginas, y se el currazo que lleva esto.
A lo que me refiero con los marcadores, no es que con el parche no me salgan los de la Premier o los de la SkyBet, salen los que vosotros pusisteis, si no recuerdo, unos de Sky Sport, y están bien, a lo que me refería es que no son los oficiales de esas ligas, son unos de esas televisiones, aquí os los dejo por si queréis probar los que yo estoy usando.
Van Premier League, SkyBet Championship y unos del Mundial que me parecen muy chulos, por si queréis mirarlos.

https://anonfiles.com/P092x23co9/Scoreboard_zip

Y como bonus, os dejo los patrocinadores de todos los equipos de LaLiga Santander (hasta donde yo sé, se tienen que meter con el editor interno)

https://anonfiles.com/N3Hexf3eo6/PRESS_ROOMS_zip

Espero que os sea de ayuda y podáis descargarlo sin problema.
#359186
Hola, pasa que como tambien tuve el problema de que se veia todo negro en un partido hice la pregunta. En la instalacion de los estadios dice que hay que pegar todo lo del rar en la carpeta del juego, busque y adentro de una de esas carpetas esta la de stadium server, hay que hacer algo aparte con esa o con pegar todo lo del rar de stadiums ya esta? Saludos y este patch lo vi de surfex9 y parece excelente. Saludos
#359187
He borrado la carpeta y la he vuelto a instalar en la carpeta como me dijo @FRANJAVI ,puede ser que el problema este en que por mucho que pongo que los estadios se descompriman directamente en la carpeta content me crea otra carpeta adentro de esa con el mismo nombre de content pero por mucho que la pase afuera sigue igual el fallo, la verdad no se que puede ser porque no habia pasado nunca.

EDITO: la carpeta stadium server queda adentro de otra carpeta content no en la principal.
EDITO 2: el problema esta en la carpeta de los estadios, si la dejo dentro de la carpeta de content que crea adentro de content(como en la imagen) no carga los estadios y se ve bien, ahora si saco la carpeta de stadium-servers afuera con el resto de carpetas, la mayoria de estadios se me ven como las fotos del anterior mensaje.
te dejo una imagen de como queda.

https://ibb.co/93zFxg8
Última edición por Xuru90 el 28 May 2020, 01:15, editado 1 vez en total.
#359188
Eduardks36 escribió: 27 May 2020, 15:59
FranJavi escribió: 27 May 2020, 15:40
Eduardks36 escribió: 27 May 2020, 15:33 Si, estoy ejecutando el juego con el archivo del escritorio y se me abre el sider y todo bien
Pues no sé, de verdad... te sugeriría que instalaras todo desde cero.
Okey, ahora voy. Muchas gracias
Vale, el problema que me pasa es el siguiente , instalo el parche y los estadios y todo como se tiene que hacer y puedo jugar, pero es salir del juego y volver a entrar y todo es como si todo se hubiese borrado, no existen los estadios, ni los marcadores, ni los banners y ejecuto el juego con el archivo del sider que está en el escritorio. Y no soporte tener que instalar el parche y los estadios cada vez que vaya a jugar
#359195
agustinferreirachase escribió: 27 May 2020, 18:23 Hola, no me aparecen los equipos con el escudo y uniforme correcto. Tampoco todos los estadios, que puede ser??
Esto probablemente te ocurra porque tengas el Live Update activado. Para desactivarlo pulsa R3 y verás correctamente los equipos.
Sobre los estadios, tienes que pulsar la barra espaciadora para que aparezca el menú de Sider, y luego tecla 1 para navegar entre los distintos módulos del sider. Una vez llegues al módulo del stadium-server, pulsa la tecla 9 para cambiar a selección manual, y después las teclas av pág y re pág para navegar entre los distintos estadios. Espero que te sirva de ayuda.
agustinferreirachase escribió: 27 May 2020, 18:33 Me aparecen los equipos con logo y camiseta mal y cuuando comienzo un partido se ve todo negro, solo los marcadores
Los equipos te salen con logo y camiseta mal porque no has desactivado los Live Updates. Botón R3 para hacerlo.
Sobre los estadios negros: ¿borraste la carpeta "stadium-server" antes de instalar los nuevos estadios?

Y por favor, no vuelvas a poner varios mensajes seguidos, edita siempre el primero :)
Heisenberg14 escribió: 27 May 2020, 20:28 Hola amigos, he instalado 2 veces el parche sobre el pes 2020 limpio y cuando inicio el acceso directo que da el parche luego de la instalación o el sider.exe, el juego se ejecuta sin problemas, pero sin el parche instalado, es decir, como viene por defecto... Seguí todos los pasos al pie de la letra, alguna idea de que sucede?
¿Podrías subir un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020? Así podemos ver qué ha ocurrido :)
Garca escribió: 27 May 2020, 22:10
agustinferreirachase escribió:Hola, no me aparecen los equipos con el escudo y uniforme correcto. Tampoco todos los estadios, que puede ser??
Lo primero está resuelto en la primera página del post, si ni siquiera nos leemos eso, mal vamos, aparte de que ya se respondió un millón de veces.
Lo de los estadios será que no los instalaste bien, no copies la carpeta de stadiumserver, lo que tienes que hacer es descomprimir directamente el archivo en su ruta y listo.
FranJavi escribió: ¡Muchas gracias por tu feedback tan constructivo! Así sí que da gusto :inlove:

Con respecto a lo que comentas de los marcadores lo vamos a revisar, tanto el del Mundial como el de las ligas inglesas. Yo he probado y sí que me salen los buenos. Igualmente, mándanos los que tengas de primera y segunda división inglesa.

Estamos viendo si hay alguna manera de añadir esto vía database o mediante algún mod de Sider. Veremos si se puede hacer posible :)
Que mínimo que agradecer y aportar lo que se pueda para facilitaros el trabajo, yo hace unos años ayude con el parche de comentarios de Andrés Montes y Salinas, en esta y otras paginas, y se el currazo que lleva esto.
A lo que me refiero con los marcadores, no es que con el parche no me salgan los de la Premier o los de la SkyBet, salen los que vosotros pusisteis, si no recuerdo, unos de Sky Sport, y están bien, a lo que me refería es que no son los oficiales de esas ligas, son unos de esas televisiones, aquí os los dejo por si queréis probar los que yo estoy usando.
Van Premier League, SkyBet Championship y unos del Mundial que me parecen muy chulos, por si queréis mirarlos.

https://anonfiles.com/P092x23co9/Scoreboard_zip

Y como bonus, os dejo los patrocinadores de todos los equipos de LaLiga Santander (hasta donde yo sé, se tienen que meter con el editor interno)

https://anonfiles.com/N3Hexf3eo6/PRESS_ROOMS_zip

Espero que os sea de ayuda y podáis descargarlo sin problema.
¡Muchas gracias! Paso nota a los compañeros y veremos si añadimos tal contenido :)
Xuru90 escribió: 27 May 2020, 23:32 He borrado la carpeta y la he vuelto a instalar en la carpeta como me dijo @FRANJAVI ,puede ser que el problema este en que por mucho que pongo que los estadios se descompriman directamente en la carpeta content me crea otra carpeta adentro de esa con el mismo nombre de content pero por mucho que la pase afuera sigue igual el fallo, la verdad no se que puede ser porque no habia pasado nunca.

EDITO: la carpeta stadium server queda adentro de otra carpeta content no en la principal.
EDITO 2: el problema esta en la carpeta de los estadios, si la dejo dentro de la carpeta de content que crea adentro de content(como en la imagen) no carga los estadios y se ve bien, ahora si saco la carpeta de stadium-servers afuera con el resto de carpetas, la mayoria de estadios se me ven como las fotos del anterior mensaje.
te dejo una imagen de como queda.

https://ibb.co/93zFxg8
No estás instalando bien los estadios. La carpeta stadium-server debería de quedarte dentro de la carpeta content que ya tengas existente. No puedes tener una carpeta content dentro de otra carpeta content :/
Eduardks36 escribió: 27 May 2020, 23:48
Eduardks36 escribió: 27 May 2020, 15:59
FranJavi escribió: 27 May 2020, 15:40
Eduardks36 escribió: 27 May 2020, 15:33 Si, estoy ejecutando el juego con el archivo del escritorio y se me abre el sider y todo bien
Pues no sé, de verdad... te sugeriría que instalaras todo desde cero.
Okey, ahora voy. Muchas gracias
Vale, el problema que me pasa es el siguiente , instalo el parche y los estadios y todo como se tiene que hacer y puedo jugar, pero es salir del juego y volver a entrar y todo es como si todo se hubiese borrado, no existen los estadios, ni los marcadores, ni los banners y ejecuto el juego con el archivo del sider que está en el escritorio. Y no soporte tener que instalar el parche y los estadios cada vez que vaya a jugar
Prueba a ejecutar el sider.ini por separado y después tu PES 2020 desde el ejecutable original.
Y nunca olvides desactivar los Live Update pulsando R3 en el menú seleccionar equipos del modo exhibición.
#359201
Doy mi enhorabuena a todo el equipo que ha colaborado en esta "JOYA", no le falta detalle ninguno la verdad hacia mucho tiempo que no instalaba un parche para PES en pc y lo tengo ya instalado y es una maravilla haceis que el juego cambie por completo, decir que tengo un portatil ya que mi maquina de juegos murio hace unos años, es un portatil algo limitado pero que corre este juego con el parche a la perfeccion! lo dicho todo perfecto y la instalacion muy sencilla y facil como siempre!!! lo dicho MUCHAS GRACIAS POR ESTE ENORME TRABAJO!!!!
#359203
No sé si será por fallo mio, pero en el estadio del AC Milan (San Siro) me aparecen las vallas publicitarias del juego original, ya sea en liga, copa o champions. Es el único estadio en el que he visto esto, aunque no descarto que haya fallado algo en la instalación. Respecto a los demás apartados no he visto ningún fallo más. Muchas gracias por vuestro trabajo, sois increíbles :)
  • 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 259