VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#365376
gutral escribió: 25 May 2021, 11:21
saaanticai escribió: 21 May 2021, 22:04 Hola, qué tal, estoy teniendo un problema al iniciar y es que a pesar de iniciar desde el sider o desde el acceso directo del parche, se me inicia la versión normal del juego sin escudos, camisetas, estadios, etcétera (el juego de base sin nada). ¿Hay alguna solución a esto? Ya probé desinstalando e instalando nuevamente el parche. Había jugado como tres semanas con total normalidad y ayer quise entrar y ya me pasó esto.

Muchas gracias de antemano!

Edito y agrego: veo que hay un link de descarga de un fix nuevo de hoy mismo (21 de mayo de 2021) así que estoy probando con eso. Cuando termine vuelvo con las novedades .

Edit 2: SOLUCIONADO! Con instalar el nuevo fix nada más :)

Saludos.

Hola,podrías decirme dónde está ese enlace del fix porfa?
No hay ningún fix del 21 de Mayo, creo que el usuario se ha confundido con el parche de PES 2021.
Samuel05 escribió: 29 Jun 2021, 23:21 Los torrent no se inician nunca para descargar, que puedo hacer?
Te recomendaría usar MEGA.
#365751
ditobejar99 escribió: 04 Jul 2021, 11:44 buenos días, me salen los links de mega y google drive caídos, alguien más le pasa?? saludos.
A mí me van perfectamente:
Imagen

DanyGreen escribió: 04 Jul 2021, 01:48 buenas, intento descargar por torrent los archivos del parche pero no me carga y cuando intento por mega me salen que no existe.
existe realmente la v8 para pes 20?
No existe v8 para PES 2020, la última versión fue la v7.1
#365877
Buenos días. Primero que nada me gustaría agradecer al equipo de Virtuared por los tremendos parches que han sacado; se tarda bastante en descargar, pero vale la pena 100%.

Encontré un bug jugando Master League en Pes 2020 con el Borussia Dortmund, más precisamente jugando en mi estadio, y arrancando una partida nueva. Pude jugar la final de la supercopa contra el Bayern en el Allianz sin problema, pero ni bien paso a jugar el partido de playoffs de la UCL en el Signal, el juego se cuelga mostrando las vistas aereas del estadio, el simbolo de carga nunca se detiene y el partido nunca empieza. Es raro, porque en exhibición si que no hay inconveniente. Cabe aclarar que empecé a jugar en una instalación limpia tanto del juego como del parche v7.1.

Le agradecería a cualquiera que pueda ofrecerme alguna solución. Gracias
#366396
quisiera hacer una consulta, yo instale el parche sin los estadios, instale todo como decia, el juego inicia y todo parece normal pero cuando pongo para iniciar el partido, el juego se queda cargando y no funciona más, no arranca los partidos, el juego no deja de funcionar, simplemente queda cargando eternamente
  • 1
  • 255
  • 256
  • 257
  • 258
  • 259