VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aprende a editar el juego con la gran cantidad de tutoriales de la que disponemos.

Moderador: Moderadores

#360756
Para sustituir o añadir tantos kits como se quiera, la forma más sencilla es a través del módulo kitserver.

Además de añadir el modulo en la carpeta modules, en el sider.ini debermos añadir la linea lua.module = "kserv.lua" lo más cercana a la linea lua.module = "lib\CommonLib.lua" que sea posible.

En la carpeta content, deberemos crear una carpeta llamada kit-server necesitaremos 2 documentos, uno llamado map, dónde se pone la id del equipo y la ruta hasta la carpeta contenedora de los kits del mismo y, otro llamado map_comp que le dirá al juego que competición estás jugando y, por ende, que kits cargar.

Para estos 2 archivos, recomiendo usar como base el kitserver de Glauber Silva, ya que la mayoría de ID coinciden, debo comentar, que la liga japonesa y la argentina, en la última versión que probé, no están actualizadas, por tanto, yo recomiendo, si no se tienen descargados los kits actualizados, borrar ambas ligas del archivo map.

Esta base del kitserver, como digo, es bastante completa y divide las carpetas por ligas, siendo más facil ubicar cada equipo.
Dentro de la carpeta del equipo (que debe ser nombrada de la misma forma que aparezca en el archivo map, bien modifiquemos el nombre de la carpeta o el nombre en el map) habrán carpetas con cada kit, debemos prestar atención a esto, ya que si por ejemplo queremos añadir kits para liga, copa y competición continental, deberemos especificarlo en cada carpeta.

Por ejemplo, si quisiesemos agregar kits del Atlético de Madrid para liga, copa, supercopa de españa, champions league, supercopa de europa y mundial de clubes, deberemos hacerlo así (pondré de ejemplo solo los kits de portero):

g1 (liga)
g1-CDR (copa del rey)
g1-FWC (mundial de clubes)
g1-S-E (supercopa de españa)
g1-ucl (champions)
g1-USC (supercopa de europa)

Así mismo, deberemos proceder igual con el resto de kits, si queremos añadir 3 kits de portero, deberemos nombrarlos g1, g2 y g3 respectivamente y exactamente igual si añadiésemos más competiciones que la liga. Para los kits de jugadores, funciona igual, solo que en lugar de g1, debemos cambiar a p1 y así sucesivamente.

Para que el juego reconozca cada carpeta, dentro de la carpeta del equipo, necesitamos dos archivos, el gk_order.ini y el order.ini. Podemos copiarlos de otro equipo y luego editarlos a nuestras necesidades. En estos archivos, deberemos indicar también las carpetas que contiene la carpeta del equipo, indicando como en el ejemplo que a continuación pongo, la competición y el nombre de la carpeta.

g1
g2
g3

[CDR]
g1-CDR
g2-CDR
g3-CDR

Con esto debería ser suficiente para poder añadir kits.
#361145
JoseBeausejour87 escribió: 24 Ago 2020, 20:32 Tendrías algún tutorial en Youtube o algo? Te saldría bastante bien!
A ver si te sirve este que he encontrado:
https://www.youtube.com/watch?v=BIAOa8o47Ao