VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Edición de estadios para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

#356617
Termporada ePes 2020 MIS EDICIONES

En el link solo estadios, vistas aereas y túneles lo demás lo pueden encontrar en la página
a medida que vaya publicando los iré agregando
Les dejo algúnas imágenes aunque en mi face pueden encontrar más.... :)

link: https://web.facebook.com/JostikeGamesChanel/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por jostike el 18 Mar 2020, 23:01, editado 2 veces en total.
#356678
Saludos, soy nuevo en este foro. Hoy mismo he estado descargando el parche VirtuaRED 3.0 en mi pes 20 PC. El problema que tengo es que cuando abro el juego por el exe de sider, me funciona el parche pero no el de los estadios. Los estadios, he descomprimido los winrar dentro de steam/steamaps/common/pes20/content y aqui dentro me han salido 3 carpetas mas: tunnel, tunnel stadium y stadium-server.

He hecho creo lo correcto, peró no entiendo porque no veo los estadios. Alguna solución?

Gràcias.
#356744
miquelpla escribió:Saludos, soy nuevo en este foro. Hoy mismo he estado descargando el parche VirtuaRED 3.0 en mi pes 20 PC. El problema que tengo es que cuando abro el juego por el exe de sider, me funciona el parche pero no el de los estadios. Los estadios, he descomprimido los winrar dentro de steam/steamaps/common/pes20/content y aqui dentro me han salido 3 carpetas mas: tunnel, tunnel stadium y stadium-server.

He hecho creo lo correcto, peró no entiendo porque no veo los estadios. Alguna solución?

Gràcias.
no tengo nada que ver en la construcción del parche aunque veas algo de mi contenido en el, pero si quieres mi opninon.. deberías primero fijarte que todos los modulos esten funcionando correctamente
para esto abres el sider.log (ya que es el archivo que registra la carga de los modulos) después de abrir el juego, alli puedes corroborar si los modulos que usa el parche se estan cargando ó no... y los estadios si son los mios están es cpk por lo tanto te recomiendo que uses el dp file list generator la version 1.1 de mjts ya que la de baris presenta problemas a la hora de rescribir el archivos DpFileList.bin ó que hagas caso al comentario de arriba y preguntes en el foro del parche, saludos !