VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Edición gráfica del PES 2020.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#359100
Muchísimas gracias! Eres un crack :)

¿Podrías actualizar el post #1 con el enlace de descarga del addon? Así estará más accesible para todos :)
Por Pejota
#359330
Hola, lo primero mil gracias por el parche es brutal. Ahora varias cosas:

- Lo primero no se porque el túnel de vestuarios no me sale con lo de bienvenidos al templo y tal como a ti. Sabes por qué puede ser?

- Conseguiste alguna cara más? Aunque sea una aproximación con el editor interno. Más o menos tengo todos que se den un aire por lo menos, salvo Cris Salvador, Pedro y Aitor que no lo consigo ni pa dios. Sí tienes alguna nueva o bien que consideres que este bien...

- Por ultimo tengo de sonido del gol la megafonia de El Molinón con el speaker cantando el gol y la música y tal, sí quieres el archivo para cambiarlo por el cántico de Quini te lo envió sin problemas.

Un saludo y mil gracias por esta maravilla!!!
Avatar de Usuario
Por anarki_frost
#359378
Buenisimo, gran curro, se ve todo espectacular. Para el Sporting hice un tifo algo mas genérico porque los que intentaba con letras al final se me veian realmente mal. En el pack de estadios del parche se pueden ver. Si te parece bien me gustaría incluir tu Molinón actualizado en la proxima actualización del parche
Avatar de Usuario
Por jlastur
#359474
anarki_frost escribió: 03 Jun 2020, 20:58 Buenisimo, gran curro, se ve todo espectacular. Para el Sporting hice un tifo algo mas genérico porque los que intentaba con letras al final se me veian realmente mal. En el pack de estadios del parche se pueden ver. Si te parece bien me gustaría incluir tu Molinón actualizado en la proxima actualización del parche
Perfecto,... ningún problema