VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Edición gráfica del PES 2020.

Moderador: Moderadores

#355140
Gracias a un gran trabajo de xcdf86 y por parte de algunos modders llega este paquete de gráficos del Real Madrid.

El modelo contiene las caras de Raúl González, Zidane, Hierro, Makelele, Figo, Zamorano, Guti, Ronaldo, Essien y Beckam que pueden ser elegidos como entrenador, además de los demás miembros del mod formarán parte del equipo técnico.

Enlace de descarga: Mediafire

Importante:
  • El mod funciona con sider no con una versión CPK
  • El mod necesita/trabaja con el Ultimate Facepack - Ultimate Patch[BiRaitBec] frente al mod, es necesario tenerlo instalado correctamente en el sider.
Instrucciones:
  • Para instalar el mod debe extraer el archivo y mover la carpeta livecpk a donde se encuentra la carpeta del sider
  • Mueva la carpeta Wepes dentro de la carpeta Logos by Xrgen pes a la carpeta Wepes en Documents/Konami/efootball Pes 2020/Wepes.
  • Importar los logotipos en modo edición y asignarlos al Real madrid
  • Elimine las carpetas con los siguientes números de la carpeta de caras del parche Ultimate Facepack - Ultimate Patch[BiRaitBec].
► Mostrar Spoiler
  • Es la primera vez que edito en pes 2020, por lo que recomiendo hacer copias de seguridad de sus archivos originales e importantes.
  • Trataré de resolver cualquier error que pueda surgir pero no prometo nada porque mi conocimiento de Pes es bastante limitado.
Créditos:
  • xcdf86
  • Ginda
  • MictlanTheGod
  • galvarinoantinanco
  • WIMA_2
  • Stels
  • Xurgen PES
#355962
Pesforever20 escribió:Hola a alguien le funciona? Me puede detallar un poco más la instalación? Y hay que instalar también el ultimate facepack? Si alguien me puede pasar el enlace y decir se lo agradezco! Gracias
Creo que vienen bastante bien detalladas las instrucciones, no?