VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras para PES 2020.

Moderador: Moderadores

#358374
Hola buenas la verdad estan tremendas las faces que haces, se ven increibles ya las probe a todas en formato CPK. Pero algunas en los videos de youtube a pesar de que diga CPK no lo son, la de los Romero (Independiente) y Andrés Roa (Independiente) son todas para usar con el sider. Te agradeceria si no es mucha molestia pasarlas a CPK y por lo demás un tremendo laburo hermano el que haces.- Muchas Gracias
#358382
CUMBIANCHALA escribió: 30 Abr 2020, 05:33 Hola buenas la verdad estan tremendas las faces que haces, se ven increibles ya las probe a todas en formato CPK. Pero algunas en los videos de youtube a pesar de que diga CPK no lo son, la de los Romero (Independiente) y Andrés Roa (Independiente) son todas para usar con el sider. Te agradeceria si no es mucha molestia pasarlas a CPK y por lo demás un tremendo laburo hermano el que haces.- Muchas Gracias
Gracias por el comentario y por avisar. Puede ser que me haya olvidado de convertirlas. Prometo solucionarlo
#358416
Hola, buenisimas tus faces la verdad.
Estoy empezando a hacer algunas y te queria preguntar si me podes dar algun consejo, me salen bien, pero por ejemplo veo que en algunas le dejas los dientes, eso es muy bueno, yo estoy haciendo por ahora con boca cerrada porque no se como hacer ya que hice una con dientes y en el juego finalmente tienen 2 dentaduras jaja, al de la foto y la que trae el juego, si me podes ayudar te agradeceria, me baje todas tus faces y ya estab en el juego :)
#358479
emaelmate escribió: 02 May 2020, 01:37 Hola, buenisimas tus faces la verdad.
Estoy empezando a hacer algunas y te queria preguntar si me podes dar algun consejo, me salen bien, pero por ejemplo veo que en algunas le dejas los dientes, eso es muy bueno, yo estoy haciendo por ahora con boca cerrada porque no se como hacer ya que hice una con dientes y en el juego finalmente tienen 2 dentaduras jaja, al de la foto y la que trae el juego, si me podes ayudar te agradeceria, me baje todas tus faces y ya estab en el juego :)
no tenes que mapear la dentadura de la foto, yo habro la boca y mapeo en blender hasta donde termina el labio y empiezan los dientes, tenes que dajarle los dientes del juego. no se pueden sacar
Por CUMBIANCHALA
#358622
Buenas compa disculpa la molestia, queria saber si existe la posibilidad de solucionar un error que me esta pasando a mi. Se trata de las caras de jugadores de varios equipos de las ligas sudamericanas (noce si pasa en otras ligas del pes 2020), son iguales y la verdad que para jugar el juego más realista necesitaria saber si existe solución a este problema que tengo.-


PD: Si me explicas como hacer las caras seria un golazo, así las coloco yo mismo y podría arreglar de a poco mi juego.-
PD 2: tengo el parche virtuared v4 instalado y seria una lastima borrar y empezar de 0.-
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14