VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#355832
mysterius escribió:Creo que a pesar de star instalado, el parche no ha sido reconocido...por ejemplo, estan mal los nombres de los equipos como Real madrid y otros y no me aparece por ningun lado la Bundesliga....que será?
¿Desactivaste las actualizaciones automáticas?
#355848
mysterius escribió:Creo que a pesar de star instalado, el parche no ha sido reconocido...por ejemplo, estan mal los nombres de los equipos como Real madrid y otros y no me aparece por ningun lado la Bundesliga....que será?
Necesitas deshabilitar los Live Updates (botón R3).
albertosan31 escribió:buenas, instale todo, pero no me funcionan los marcadores, soluciones? un saludo :good:
boby1178 escribió:Recientemente el juego se actualizo, el parche seguira funcionando?
TheChukky escribió:Me podéis ayudar? He instalado el parche como se explica en el post pero no me salen los marcadores y varias cosas más, podríais ayudarme??

Gracias.
¡ATENCIÓN!

Para que vuelva a funcionar Sider tras la última actualización, es necesario descargarse la nueva version de Sider desde aquí. Una vez descargado, sólo tendréis que reemplazar los ficheros sider.exe y sider.dll.

PD: actualizado nuestro FAQ con esta información (viewtopic.php?p=354726&f=5#p354726)
#355858
divoletta escribió:Gracias por lo del sider, buen trabajo, se echa de menos los nombres de los estadios.. y en las competiciones que algunos equipos salen sin nombre.

gracias por vuestro trabajo.
¿Qué equipos te salen sin nombre? No deberías de tener ese problema...¿has desactivado los Live Updates?
#355869
Buenas y feliz año!!

Tengo una consulta, yo había instalado el parche y funcionaba perfectamente hasta que llegó una actualziación (se me olvidó quitar las actualizaciones) y ya no tengo los balones y las imagenes de las competiciones por ejemplo Champions League o Serie A. La version que tengo es 1.03.02 / Paquetes de datos 3.01. Si tengo caras, vallas publicitarias pero nada mas. Hay alguna manera de revertir esto? Gracias por su ayuda!!!
#355870
Night escribió:Buenas y feliz año!!

Tengo una consulta, yo había instalado el parche y funcionaba perfectamente hasta que llegó una actualziación (se me olvidó quitar las actualizaciones) y ya no tengo los balones y las imagenes de las competiciones por ejemplo Champions League o Serie A. La version que tengo es 1.03.02 / Paquetes de datos 3.01. Si tengo caras, vallas publicitarias pero nada mas. Hay alguna manera de revertir esto? Gracias por su ayuda!!!
Desactiva los live updates con el botón R3 ;).
Asegúrate también que tienes el último sider (Como indicó anteriormente en otro mensaje).
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 259