VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#355781
Pesforever20 escribió:Ya conseguí que me fueran los estadios con el stadium server no se muy bien como porque creo que hacia los pasos siempre igual el tema estaba en la configuracion del sider.ini a la hora de copiar los comandos que os especifican y en el lugar adecuado y mejor en vez de copiar las lineas de comando de l aweb y pegarlas es mejor mirar y escribirlas porque me fije que las comillas no eran las mismas y no se si iba por ahí el que no me fuera... por cierto he visto que kroos tiene la mano diferente al brazo por el tema de los tatuajes por si en futuras versiones lo quereis corregir :) gracias el juego es otro mundo asi! :)
Nos alegramos mucho que consiguieras hacer funcionar los estadios, compi!
El bug del tatuaje de Kroos lo tenemos ya corregido, se verá bien en la v3 ;)
Adventux escribió:Hola, ¿es posible utilizar kitserver con este parche?
Hola, sí que es posible utilizar Kitserver. El parche es compatible con todos los módulos que se quieran añadir al sider.
#355820
Pesforever20 escribió:hola acabo d iniciar pes 20 despues de 4 dias sin jugar y al entrrar en el juego se actualizo algo del juego y el sider no me va alguna solucion ??? gracias
Ya salló la nueva versión del sider compatible con la última actualización. Yo ya lo he bajado y funciona muy bien, incluso el VRed Patch sigue al 100%
#355822
jagmig escribió:
Pesforever20 escribió:hola acabo d iniciar pes 20 despues de 4 dias sin jugar y al entrrar en el juego se actualizo algo del juego y el sider no me va alguna solucion ??? gracias
Ya salló la nueva versión del sider compatible con la última actualización. Yo ya lo he bajado y funciona muy bien, incluso el VRed Patch sigue al 100%
vale me puedes pasar el enlace que no lo encuentro... gracias :)
#355823
Pesforever20 escribió:
jagmig escribió:
Pesforever20 escribió:hola acabo d iniciar pes 20 despues de 4 dias sin jugar y al entrrar en el juego se actualizo algo del juego y el sider no me va alguna solucion ??? gracias
Ya salló la nueva versión del sider compatible con la última actualización. Yo ya lo he bajado y funciona muy bien, incluso el VRed Patch sigue al 100%
vale me puedes pasar el enlace que no lo encuentro... gracias :)
encontre la version 5 pero ahora en el sider no me aprece todo lo q tenia n me sale nada estadios balones marcadores... copie solo el sider.exe y el dll creo q ponia eso copiar y reemplazar
#355824
Antes que nada muchas gracias por el parche! consulta, en la carpeta Save no tengo ningun archivo Edit.
solo GRAPHICS000000 y SYSTEM00000000. Solo agregue el archivo EDIT que uds me facilitaron a esa carpeta Save y ahora quedaron esos 3 archivos....esta bien asi? Porque no tuve q reemplazar nada
Imagen
#355826
mysterius escribió:Antes que nada muchas gracias por el parche! consulta, en la carpeta Save no tengo ningun archivo Edit.
solo GRAPHICS000000 y SYSTEM00000000. Solo agregue el archivo EDIT que uds me facilitaron a esa carpeta Save y ahora quedaron esos 3 archivos....esta bien asi? Porque no tuve q reemplazar nada
[ Imagen ]
Si, está bien así ;)
#355829
FranJavi escribió:
mysterius escribió:Antes que nada muchas gracias por el parche! consulta, en la carpeta Save no tengo ningun archivo Edit.
solo GRAPHICS000000 y SYSTEM00000000. Solo agregue el archivo EDIT que uds me facilitaron a esa carpeta Save y ahora quedaron esos 3 archivos....esta bien asi? Porque no tuve q reemplazar nada
[ Imagen ]
Si, está bien así ;)
gracias!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 259