VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#355890
Pesforever20 escribió:hola una pregunta hay algun parche para tener otro cesped?
De momento no hemos cambiado nada, pero estamos trabajando en ello de cara a la v3.
#355895
FranJavi escribió:
Pesforever20 escribió:hola una pregunta hay algun parche para tener otro cesped?
De momento no hemos cambiado nada, pero estamos trabajando en ello de cara a la v3.

grandes! ok! esperaremos ansiosos! :) pd me di cuenta que jugando liga master desde hace unos dias que no me queda guardada...
alguna solucion? gracias
#355905
Pesforever20 escribió:
FranJavi escribió:
Pesforever20 escribió:hola una pregunta hay algun parche para tener otro cesped?
De momento no hemos cambiado nada, pero estamos trabajando en ello de cara a la v3.

grandes! ok! esperaremos ansiosos! :) pd me di cuenta que jugando liga master desde hace unos dias que no me queda guardada...
alguna solucion? gracias
No hemos tocado nada de esto. Seguramente se te haya olvidado guardar partida o activar el autoguardado.

Saludos!
#355926
Buenos días, ayer me dispuse a intalar el parche y todo bien con el path hasta que pongo el archivo edit en su correspondiente carpeta, al iniciar pes2020 e ir a editar liga para comprobar los equipos me sale que tengo que volver a crear datos de edición. Ya e probado de varias maneras y nada. Me gustaría que alguien me ayudase. Un saludo y gracias
#355931
gatiicoo82 escribió:Buenos días, ayer me dispuse a intalar el parche y todo bien con el path hasta que pongo el archivo edit en su correspondiente carpeta, al iniciar pes2020 e ir a editar liga para comprobar los equipos me sale que tengo que volver a crear datos de edición. Ya e probado de varias maneras y nada. Me gustaría que alguien me ayudase. Un saludo y gracias
Buenas! ¿Tienes deshabilitado el Live Update?
#355954
Hola, tengo el parche instalado pero en LM cuando elijo el tiempo en “soleado” en el menú pre-partido ( no en el menú del sider) después me sale el tiempo que le da la gana. Tengo que elegir en el menú de sider el tiempo?

Edit: agregué el stadium server
#356085
gatiicoo82 escribió:Buenos días, ayer me dispuse a intalar el parche y todo bien con el path hasta que pongo el archivo edit en su correspondiente carpeta, al iniciar pes2020 e ir a editar liga para comprobar los equipos me sale que tengo que volver a crear datos de edición. Ya e probado de varias maneras y nada. Me gustaría que alguien me ayudase. Un saludo y gracias
Me pasa exactamente igual que a este compi, tengo desactivado las liveupdates, por favor ayuda!
#356098
Joanot10 escribió:Hola, tengo el parche instalado pero en LM cuando elijo el tiempo en “soleado” en el menú pre-partido ( no en el menú del sider) después me sale el tiempo que le da la gana. Tengo que elegir en el menú de sider el tiempo?

Edit: agregué el stadium server
Seguramente tengas que seleccionar el tiempo desde el menú del stadium server. No estoy muy puesto en cómo funciona pero seguro que encuentras la manera de configurarlo como deseas mediante las teclas adecuadas.
JosePuro escribió:
gatiicoo82 escribió:Buenos días, ayer me dispuse a intalar el parche y todo bien con el path hasta que pongo el archivo edit en su correspondiente carpeta, al iniciar pes2020 e ir a editar liga para comprobar los equipos me sale que tengo que volver a crear datos de edición. Ya e probado de varias maneras y nada. Me gustaría que alguien me ayudase. Un saludo y gracias
Me pasa exactamente igual que a este compi, tengo desactivado las liveupdates, por favor ayuda!
¿Tienes el juego original? Igual es porque tienes que bajarte la medicina actualizada a la última versión.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 259