VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#355904
pedrojoselucas escribió:Soy nuevo, desde Almeria.
Bienvenido! Un gusto tener otro andaluz por aquí. Saludos desde Jaén :)
#355920
Hola comunidad cómo estan?Para empezar les doy las rracias por los aportes que hacen y su trabajos o recompilaciones
Vengo de otro foro y puedo decir que volví al PES luego de muchos años de jugar FIFA y la verdad es que no me arrepiento para nada desde las dos últimas ediciones.
Espero que alguien me dé una mano con algunos problemas de compatibilidad de parche con PES 19 (El 20 todavía no lo tengo)
#355930
jonyatom85 escribió:Hola comunidad cómo estan?Para empezar les doy las rracias por los aportes que hacen y su trabajos o recompilaciones
Vengo de otro foro y puedo decir que volví al PES luego de muchos años de jugar FIFA y la verdad es que no me arrepiento para nada desde las dos últimas ediciones.
Espero que alguien me dé una mano con algunos problemas de compatibilidad de parche con PES 19 (El 20 todavía no lo tengo)
Bienvenido Jony!! No dudes en realizar tu pregunta en el hilo oficial de nuestro parche de PES 2019, te ayudaremos lo antes posible :)
#355994
Buenas a todos, me presento, soy ToniBlues8 y soy un apasionado de PES y el fútbol retro, me dedico a hacer kits antiguos y que me llamen la atención, tambien estoy en tw y si alguien necesita kits clásicos que pase por el post que he abierto y coja los que necesite.
#355997
ToniBlues8 escribió:Buenas a todos, me presento, soy ToniBlues8 y soy un apasionado de PES y el fútbol retro, me dedico a hacer kits antiguos y que me llamen la atención, tambien estoy en tw y si alguien necesita kits clásicos que pase por el post que he abierto y coja los que necesite.
Bienvenido Toni!! Es un placer contar contigo, bienvenido a bordo pedazo de crack! :)
#356063
dangerouslll escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro.
Soy aficionado al pes desde antaño y ando aprendiendo todo sobre ser facemaker :)
Bienvenido a tu casa! esperamos que te sientas cómodo por aquí.
Soy Fran, si necesitas algo ya sabes cómo encontrarme ;)
#356093
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero aficionado al PES desde el ISS Pro de PSX.

Y en la generación PS2 era el típico que tenía todos parcheado con los comentarios, botas, balones, faces, etc. Ahora con VirtuaRED espero que vuelva el modding a PES!!
#356094
JosePuro escribió:Buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero aficionado al PES desde el ISS Pro de PSX.

Y en la generación PS2 era el típico que tenía todos parcheado con los comentarios, botas, balones, faces, etc. Ahora con VirtuaRED espero que vuelva el modding a PES!!
Bienvenido al foro, José!! Parece que vienen buenos años, a ver si Konami pone de su parte :)
  • 1
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 339