VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Por Fleet189
#366556
Nike LeBron Hombre
Imagen

Es oficial: Nike LeBron Mujer y su equipo de Los Angeles Lakers han sido eliminados de la primera ronda de los Playoffs de la NBA 2020-21 por los Phoenix Suns. A pesar de ser la primera vez que "el chico de Akron" es enviado a casa antes de una segunda serie, innumerables fanáticos todavía consideran a James como el "Mejor de todos los tiempos" (G.O.A.T.) que haya adornado una madera dura de la NBA. Y mientras recibe críticas por estar de acuerdo, el próximo Nike LeBron Baratas lo encuentra apoyándose en la distinción.

Junto a los rumores sobre el regreso de las Nike LeBron Hombre “South Beach”, el potencial retro del colorway “Miami Nights” ha sido otro tema candente entre los fanáticos de las zapatillas y el baloncesto que se superponen. Ligeramente retrasado pero continuamente anticipado.

Nike LeBron Rebajas no se aleja demasiado de la oferta de 2011 lanzada exclusivamente en Miami. Inspirados en las luces de neón que pueblan la escena nocturna de South Beach, Solar Red y Glass Blue se aplican a la parte superior blanca a través de un efecto de acuarela. Manchas que se asemejan al confeti decoran aún más la parte superior como una posible referencia al primer campeonato de la NBA de LeBron durante su primera temporada en Miami Heat. Los Swooshes laterales delineados en azul y una unidad Max Air roja de 360 ​​grados continúan llevando a cabo el tema de Florida mientras terminan la zapatilla de baloncesto de corte bajo.