VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

#358469
Option File PES 2020 PS4-PC Equipos Clásicos Liga Argentina "Compatible con Liga Actual"👈🏻 Tutorial

Increíble Option File donde podrás usar a jugadores clásicos que militaron en equipos argentinos, como Riquelme, Maradona, Batistuta, el brurrito Ortega, Cambiaso y más...
Todo esto esta disponible en este Option File explicado PASO A PASO para que puedas instalarlo en tu PS4-PC. Se los recomiendo a los amantes del football RETRO, y PES 2020 ES compatible para PC y PS4.

Link:
https://www.youtube.com/watch?v=bQqb1IEkk_I&t=11s

Es mi primer aporte a la comunidad.
Creditos
Ale_84
#PES2020 #OFequiposclasicos #OFPES2020
@VirtuaRED

Imagen

PASOS PARA INSTALAR EN PC:
-Copie la carpeta wepes en DOCUMENTOS/KONAMI/Efootball pes 2020.
-Dentro del juego ir a editar/ importar/ importar equipo.
-Seleccionar todos los equipos y seleccionar la opción "aplicar datos de jugadores y plantillas"(si se realiza algún error pruebe ingresando manualmente dentro de la carpeta WEPES y borre las imagenes de dts)"
-Esperar que el proceso de importacion termine!
-Una vez importado todos los equipos, guarde, cierre el juego y copie la carpeta download en la locación donde está instalado el juego, en mi caso es: Disco C/ Games/SteamLibrary/steamapps/common/eFootball PES 2020.
-Luego abra el dp File generator y active los cpk recien pegados
Listo

ATENCIÓN Te recomiendo hacer un respaldo.
Es importante que hagan un backup de los datos de su pes, Copiando la carpeta "SAVE" que la encuentran en DOCUMENTOS/KONAMI/Efootball pes 2020; Y la carpeta "DOWNLOAD" que se encuentra dentro de la carpeta dónde fue instalado el juego.
Copiando esas dos carpetas tienen la posibilidad de volver el juego como lo tenían antes de bajar Option File.
Última edición por Azking el 10 May 2020, 01:23, editado 2 veces en total.
#358504
¿Qué buena pinta? ¿Podrías poner información más detallada y algún pantallazo? Estaría genial :)
#358519
Genial! ¿Es compatible con PC también?

Si no es mucho pedir, ¿podrías indicar en el primer post cómo instalarlo? :)

¡Un saludo!
#358672
FranJavi escribió: 04 May 2020, 21:02 Genial! ¿Es compatible con PC también?

Si no es mucho pedir, ¿podrías indicar en el primer post cómo instalarlo? :)

¡Un saludo!
Listo, perdon por la tardanza, no me llego notificación de este mensaje
#358673
listo ya le puse la explicación para PC, la explicación de como instalarlo para PS4 viene en el vídeo y si es para PC también, no te conteste rápido, por que no me llego notificación.