VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Por YokoDiaz
#355708
Imagen

Imagen

Imagen
Agradecemos la preferencia para la descarga de este parche, esto es con un fin de entretenimiento y no de negocio, porfavor denuncien cualquier pagina o persona que intente hacer negocios con nuestro trabajo ya que no esta a la venta y todo es para aportar un mayor entretenimiento al juego.

Team PES AZTK:
@RipRipher, @-Ivnkr, @xDark Mauri15x @Angel_Pes @Metalex

Agradecimientos especiales:
  • @Erzo77: Por compartirnos su OF 2019 adaptado por @RipRipher para pes 2020 | Facebook: https://www.facebook.com/erzo77pes | DONACIONES: https://www.paypal.me/erzo77
  • @chanoval2000: Por compartirnos sus kits | DONACIONES: https://www.paypal.me/bysando
  • @MauricioDiazMed: Por compartirnos fonts y numbers
  • @KitmakerD: Por el apoyo para algunos kits del ascenso mx
  • @KirolTV: Por el apoyo para aulgunos kits del ascenso mx
  • Aymen YastRin: Por compartirnos sus numbers y fonts, kits de Copa America 2019 KitPack V2.0
  • @Krakov: Kitserver national teams
  • @Hawke: Menu Server
  • Faces para la liga mx de All Facemaker
  • Faces by: Prince Hamiz, Halil Furkan, SeanFede, Jonathan FM, Sofyan Andri, francisco1507, RobertPes, FM Return, Hawke
  • Adboards by Chosefs: Solo se agregaron algunas de la liga mx y ascenso , todo el trabajo es de chosefs y el merito es para su gran esfuerzo.
  • Se adaptaron 2 equipos de la mls y todos los credtitos son para este gran equipo de trabajo
    @cdkitmaker, @JackWhoBRA, @PESLogos, @SMcCutchion, @FmDataba, @Wikipedia, @pesmlsfan
  • Libertadores adapatado a PC: @EmersonConnor, @byPESoccerPeru, @_danypes, @nachodc92, @ericdelc1990, @geniowe2002, @Fakytop, @PES_Uruguay, @Santimanya11_km, @UruPESOF, @JoseFiestas1201, AZ Kits, Amazon PES Edit, vinniecisneros, JP kits, C70s kits, @ascensopesarg
También agradecemos a:
Team_PTE_Patch, Team_Evoweb_Patch, predator002, ginda01 y MJTS-140914, Zlac, Hawke, lagun-2, Evo-Web comnunity, Cronos y PesLogos,Jechu97,Prince Hamiz, Halil Furkan, SeanFede, Jonathan FM, Sofyan Andri, francisco1507, RobertPes , FM Return, Cesc, Mota 10, CYPES (datos de la Bundesliga), NFS_FM (algunos logotipos), todos Facemakers juce & nesa24 (Sider), zlac (Kitstudio), shawminator (CGPE), MFZ69 (herramienta de permisos UniNameFont), Maritimo (fuentes Liga NOS), @AerialEdson

IMPORTANTE: es necesario descargar los chants de Predator002 v6 para que tengas los cánticos de la Liga MX y se mencionen los nombres de los equipos en el partido, así como los del Ascenso MX. Para los cánticos de la selección Mexicana descaruen el pack de cánticos de selecciones.

DOWNLOAD
Links: https://www.mediafire.com/file/6eddt0wh ... O.txt/file
Última edición por YokoDiaz el 03 Ene 2020, 05:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#355719
Hola Yoko! Guau, se ve increíble el parche la verdad, te agradecemos que compartas con nosotros el trabajo que ha realizado tu equipo.

PD: ¡Bienvenido al foro, crack!
Por cesskeys
#355835
Hola amigos, subirán el modo de instalar; disculpen soy nuevo en esto de agrear mods a los que ya tengo. No sé si afecten mis demás ligas etc.
Por YokoDiaz
#355932
FranJavi escribió:Hola Yoko! Guau, se ve increíble el parche la verdad, te agradecemos que compartas con nosotros el trabajo que ha realizado tu equipo.

PD: ¡Bienvenido al foro, crack!
Muchas gracias amigo yo y mis compañeros de pes Azteca lo hacemos para q lo disfruten y con cada detalle q les gusta es especial para ustedes.
Por YokoDiaz
#355934
cesskeys escribió:Hola amigos, subirán el modo de instalar; disculpen soy nuevo en esto de agrear mods a los que ya tengo. No sé si afecten mis demás ligas etc.
Consultaré si tienen algunas imágenes o video de instalación y les avisaré vale
Por YokoDiaz
#355935
cesskeys escribió:Hola amigos, subirán el modo de instalar; disculpen soy nuevo en esto de agrear mods a los que ya tengo. No sé si afecten mis demás ligas etc.
En la página de Facebook de Pez Aztk está el video tutoríal ya q por aquí se me hace complicado pasarlo
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#355936
YokoDiaz escribió:
cesskeys escribió:Hola amigos, subirán el modo de instalar; disculpen soy nuevo en esto de agrear mods a los que ya tengo. No sé si afecten mis demás ligas etc.
En la página de Facebook de Pez Aztk está el video tutoríal ya q por aquí se me hace complicado pasarlo
Podrías poner el vídeo por aquí please? Si está en YouTube sería fácil integrarlo :)
Por Djalexlop
#356501
Que tal amigos, una pregunta tendrán algún juego o parche para grabar en DVD en imagen iso y correrlo el. Ps2 muchas gracias