VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

#349984
El Palencia presenta la equipación "más impactante" de la historia del fútbol

Imagen

El C.D Palencia anunciaba este miércoles la presentación de la equipación 'más impactante de la historia del fútbol'. Y, si bien no hay una manera exacta de calcular el impacto de la camiseta, se trata de una de las equipaciones más llamativas que se han podido ver.

El equipo de Castilla y León ha presentado una camiseta que simula ser un cuerpo humano desnudo sin piel. El lema, relacionado con la disputa de los Play-Off de ascenso a Segunda División B lleva por nombre #NosDejamoslaPiel.

El futbolista del Palencia Diego Torres ha sido el primero en mostrarla antes de que toda la plantilla posara con una equipación, que además de la versión normal color 'cuerpo humano', cuenta también con una versión morada para porteros.

No es la primera vez en los últimos tiempos que aparecen algunos clubs con camisetas surrealistas. Sobre todo en el ámbito de la alimentación, donde algunos equipos han explorado diversas fórmulas.

La Hoya Lorca hace unas temporadas basó su camiseta en la imagen de un brócoli. El Guijuelo también se descolgó en este sentido basando su equipación en el jamón. Muy de tapeo también fueron las dos equipaciones que presentó el Lugo no hace demasiado: Una era el diseño de una cerveza y otra de pulpo.

Para rematar todo este remix, la Cultural Leonesa se inspiró en un traje de camarero para diseñar su equipación. Ya sea por motivos publicitarios, por tener impacto mediático o sólo por mal gusto, el diseño de las camisetas se convierte a veces en todo un misterio.

Imagen

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... ol-5127977