VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Gnen
#349822
Fabian Delph: "Veo fantasmas"

Imagen

El jugador del Manchester City ha asegurado en una entrevista en el canal de YouTube del club que ha visto "al menos cuatro fantasmas" en su vida.

ABEL ROMERA 6 de abril de 2016 20:33h CEST

Fabian Delph, jugador del Manchester City, ha dejado de piedra a sus seguidores en una entrevista realizada para el canal de YouTube del club 'citizen' en la que ha asegurado que ve fantasmas. El futbolista respondía a preguntas formuladas por los hinchas del club del Etihad Stadium cuando uno de ellos se interesó en saber qué haría si alguna vez se le apareciese un fantasma. Su respuesta fue igual de sorprendente que tajante: "Veo fantasmas todo el tiempo. Creo que he visto al menos cuatro".

No contento con desvelar tan inquietante 'secreto', Delph detalló de manera pormenorizada cada uno de sus encuentros con el más allá. "Cuando fiché por el Aston Villa me quedé en un hotel viejo y había un montón de cosas que se movían en la habitación y una gran cantidad de explosiones. Se me puso la piel de gallina. Y hace unos cuatro meses he visto dos fantasmas en el dormitorio de mi casa. Puedo asegurar que los he visto. Uno de ellos estaba llevando un cuerpo, salió al balcón y desapareció. No creo que estén ahí para hacerme daño. Es sólo una fracción de segundo y luego se van", aseguró el jugador.

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/06/ ... no_rsoc=CM