VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

#349170
El Barcelona dejó hoy virtualmente sentenciada su clasificación para la final de la Copa del Rey al golear 7-0 al Valencia con un póker de Luis Suárez y un hat-trick de Lionel Messi.
Imagen

Imagen
Fue una noche de exhibición para el Barcelona ante un rival que justificó por qué el descenso en la Liga española es una opción real.

En un primer tiempo para recordar, el uruguayo Luis Suárez anotó los primeros dos goles (minutos 7 y 12), el argentino Lionel Messi marcó el tercero (29’) y estrelló un balón en el larguero, y el brasileño Neymar falló un penal al borde del descanso (46’).
Imagen

Imagen
En esa jugada, el defensa alemán Shkodran Mustafi derribó dentro del área a Messi y el árbitro decretó un penal y expulsó al central germano, por lo que el Valencia jugó en inferioridad toda la segunda parte.
Imagen

Imagen

Imagen
En superioridad numérica y sin forzar en exceso la máquina, el Barcelona siguió con el festival goleador tras el descanso, periodo en el que Messi anotó otros dos goles (59’ y 74’) y Suárez cerró la cuenta con otros dos (83’ y 88’).
Imagen

Imagen
La vuelta de la próxima semana se convierte en un trámite para el Barcelona, virtualmente clasificado para la final de esta competición, que se disputará el próximo 21 de mayo en un estadio por determinar contra el ganador de la segunda semifinal, cuyo partido de ida jugarán el jueves el Sevilla y el Celta de Vigo.
Imagen