VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#360189
Hola Marcos.
Si no tienes demasiada soltura con los archivos cpk, mi consejo es que instales el módulo kitserver sobre el parche que actualmente tienes (el VirtuaRED.com Patch) e insertes las equipaciones que te interesen.
#360196
Hola Fran, me sumo a todos los fans de PES2020 para felicitaros por el sensacional trabajo que habéis hecho, que hacéis. Este juego es otro, nada que ver con el original / mediocre al que nos tiene acostumbrado Konami.

No me lío, en relación a este tema de insertar kits, imágenes, pasaría algo si se insertan terceras, cuartas equipaciones, prensa, todo esto a través del editor interno de pes ?? Afectaría al parche, al desarrollo del juego ??

Mil gracias en adelantado por tu tiempo
Saludos

David
#360766
Luisdavid2020 escribió: 28 Jun 2020, 22:55 Hola Fran, me sumo a todos los fans de PES2020 para felicitaros por el sensacional trabajo que habéis hecho, que hacéis. Este juego es otro, nada que ver con el original / mediocre al que nos tiene acostumbrado Konami.

No me lío, en relación a este tema de insertar kits, imágenes, pasaría algo si se insertan terceras, cuartas equipaciones, prensa, todo esto a través del editor interno de pes ?? Afectaría al parche, al desarrollo del juego ??

Mil gracias en adelantado por tu tiempo
Saludos

David
No pasaría nada, lo único que esa información se guardaría en el EDIT, por lo que en la v7 del parche pisaría estos cambios que tú hagas :)