VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#358885
buenas! alguien me podría ayudar para ver que tengo que hacer para poder usar la camara ESTADIO, sin que parezca que estoy fuera del estadio, es decir que me salen en medio las gradas y no veo el campo, hay alguna manera de solucionar esto para poder usar esos estadios? porque me pasa en la mayoria...
Por carlesmg
#358889
A mí también me pasa en algunos y lo que hago para solucionarlo en la mayoría es jugar con los parámetros (3-0-3) y sino con retransmisión en directo, es jodido de cojones, no sé si hay solución al tema.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#359774
galann93 escribió: 18 May 2020, 18:40 buenas! alguien me podría ayudar para ver que tengo que hacer para poder usar la camara ESTADIO, sin que parezca que estoy fuera del estadio, es decir que me salen en medio las gradas y no veo el campo, hay alguna manera de solucionar esto para poder usar esos estadios? porque me pasa en la mayoria...
¿Podrías poner algún pantallazo? No logro entenderte muy bien. Gracias!

PD: edito el título del hilo para que sea más intuitivo tu problema :)
Avatar de Usuario
Por neorul
#359777
galann93 escribió: 18 May 2020, 18:40 buenas! alguien me podría ayudar para ver que tengo que hacer para poder usar la camara ESTADIO, sin que parezca que estoy fuera del estadio, es decir que me salen en medio las gradas y no veo el campo, hay alguna manera de solucionar esto para poder usar esos estadios? porque me pasa en la mayoria...
Piensa que hay estadios donde al convertirlos al pes2020 no se han configurado bien las cámaras nuevas del juego, quizá ese sea el problema, pero con pantallazos, te entenderíamos mejor