VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#357008
Hola. Un amigo tiene el pes 2020 original, el caso es que cuando quiere empezar una nueva liga santander despues de elegir el barça y avanzar en el tiempo le salta automáticamente la supercopa con el valencia. No empieza ni un partido siquiera de la liga, me lo contaba y yo alucinando, le digo que se baje vuestro parche virtuared v3 para ver si puede jugar una liga santander con el barça. La sorpresa es que al elegir nueno y liga santander le vuelve a saltar la dichosa supercopa con el valencia. le he dicho que yo lo probaría puesto que juego con el madrid y no tengo ningún problema para jugar la liga santander copa del rey , y champion, en fin he iniciado una nueva liga santander con el barça y menudo asombro me ha sucedido lo mismo que a él elijo el barça y al avanzar en el tiempo no empieza la liga, empieza la dichosa supercopa con el valencia. El pobre está destrozado, ha instalado y desinstalado varias veces y nada, no puede jugar la liga con el barça. Se os ocurre por qué sucede esto?. Gracias y saludos :)
P.D. habéis creado un superparche, va de luj!!!!
#357033
Buenas! Si la duda va en referencia al VirtuaRED.com Patch, lo mejor será que escribas en el hilo oficial del parche, donde se están tratando todos estos temas: viewtopic.php?f=5&t=17716

PD: cierro hilo