VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#129331
Haver os comento, mi idea es recopilar primero todos los kits de todas las ligas y despues realizar un enlace en las imagenes k veis(k antes m aveis dixo k no ocurria nada) y poner para descargar el gdb por partes (cada liga por separado) y dentro llevareis los kits, numbers, fonts y la config correspondiente a cada uno, pero esto de momento no lo voy a acer asta tener todos los kits, por eso por ahora lo k mas me interesa esk aporteis fotos o kits de los k nos faltan y asi poder terminar cuanto antes las ligas(por ahora ligue 1, serie a, liga adelante), y asi completar el gdb, un saludo

*Por favor no volver a preguntar sobre como se descargan
#129424
Ferdinand92 escribió:Haver os comento, mi idea es recopilar primero todos los kits de todas las ligas y despues realizar un enlace en las imagenes k veis(k antes m aveis dixo k no ocurria nada) y poner para descargar el gdb por partes (cada liga por separado) y dentro llevareis los kits, numbers, fonts y la config correspondiente a cada uno, pero esto de momento no lo voy a acer asta tener todos los kits, por eso por ahora lo k mas me interesa esk aporteis fotos o kits de los k nos faltan y asi poder terminar cuanto antes las ligas(por ahora ligue 1, serie a, liga adelante), y asi completar el gdb, un saludo

*Por favor no volver a preguntar sobre como se descargan

Ok, muchas gracias.
#129585
Comunico:
-1 pagina remodelada, gracias a eltuxumuxu
-Subido el 5% de la Ligue 1
-Tenemos que hacer la mayoria de los kits ligue 1
-Buscamos a gente que quiera ayudar aportando o dando fotos y kitmakers(si quieren ayudar haciendo kits, manden sus mesengers por mp)
-Subidos 5 kits en el apartado de exclusivos, si tienen alguno mas por favor aporten
-Dentro de un par de dias, subire toda la seccion de selecciones, ya que la tenemos al 100%
-Una vez terminemos con la ligue 1, empezaremos:
*Erediviese
*Bundesliga

Por lo demas gracias y aporten
#129586
Ferdinand92 escribió:Comunico:
-1 pagina remodelada, gracias a eltuxumuxu
-Subido el 5% de la Ligue 1
-Tenemos que hacer la mayoria de los kits ligue 1
-Buscamos a gente que quiera ayudar aportando o dando fotos y kitmakers(si quieren ayudar haciendo kits, manden sus mesengers por mp)
-Subidos 5 kits en el apartado de exclusivos, si tienen alguno mas por favor aporten
-Dentro de un par de dias, subire toda la seccion de selecciones, ya que la tenemos al 100%
-Una vez terminemos con la ligue 1, empezaremos:
*Erediviese
*Bundesliga

Por lo demas gracias y aporten
de acuerdo tio, gracias.
#129669
macalli escribió:Una cosa a mi ya no me salen las imagenes de los kits, quiero decir, los ga .... pero en imagen.
A vosotros os sale? porque a mi no.
Si alguien me puede resolver la pregunta que responda.
Gracias de antemano.


Un saludo.
Para ver los kits tienes k darle a spoiler para ver los kits de cada grupo, creo k ese es tu problema :periodico: