VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#128873
Gracias por los comentarios
Comunico:
-Que por falta de fotos, no hemos podido realizar lo que nos falta de la Serie A a causa de que las equipacione no han sido presentado
-La Serie A está al 75% completada, la terminaremos mas adelante(de momento no la pongo en spoiler)
-Empezamos con otra liga, la Ligue 1:
Por favor aporten kits y fotos, gracias
#128978
Una cosa man y tambien a los que sepan, como descargos los kits de la liga BBVA... porque como pone descarga ya los kits de la ... y apreto a esa imagen y no me sale nada. Quisiera saber donde apreto para poder descargar los kits!!!!

Un Saludo y que alguien responda si saben.

Gracias de antemano.
#128979
macalli escribió:Una cosa man y tambien a los que sepan, como descargos los kits de la liga BBVA... porque como pone descarga ya los kits de la ... y apreto a esa imagen y no me sale nada. Quisiera saber donde apreto para poder descargar los kits!!!!

Un Saludo y que alguien responda si saben.

Gracias de antemano.
aún no estan disponibles las descargas solo las previas ;)
#129268
Haver he visto que hay dudas de como se deben descargar, lo de la imagen era solo por poner un titulo, para descargar un kit, es darle clic derecho sobre la imagen/guardar imagen/eliges la carpeta donde descargar/cambias el nombre por el de kit/ y lo pegas encima del otro que tengas en el GDB, gracias por los comentarios
#129283
Ferdinand92 escribió:Haver he visto que hay dudas de como se deben descargar, lo de la imagen era solo por poner un titulo, para descargar un kit, es darle clic derecho sobre la imagen/guardar imagen/eliges la carpeta donde descargar/cambias el nombre por el de kit/ y lo pegas encima del otro que tengas en el GDB, gracias por los comentarios
y no seria mas facil para todos que pusieras enlaces de cada kit? vamos digo yo. :/