VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#128445
Imagen


Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Hola, reabro mi post de kits PES 09, pero esta vez no va a ser de kits sueltos, sino de equipaciones completas (1ª,2ª,GK), para ello, voy a recopilar todos los kits con sus respectivos creditos de la temporada 09/10, y voy a realizar algunos que no hallan sido realizados.
Para conseguir el mayor numero de kits de la temporada 09/10, pido tambien la colaboracion de gente que este dispuesta a ayudar a hacer kits y a recopilarlos y hacer un post completo con todas las equipaciones, gracias y haver si lo conseguimos.

*Como ven, mi idea es poner las tres o cuatro equipaciones de cada club (Mas adelante con sus respectivos fonts y numbers), seguido por su credito.
Última edición por Ferdinand92 el 25 Ago 2009, 16:13, editado 11 veces en total.
#128655
Ferdinand92 escribió:Gracias y eso era lo k iba a hacer pero no sabia como era, son trabajos de muchos kitmakers y mios y de un amigo tambien ay alguno k kreo k son exclusivos pork nadie los a exo
jaja si los mios del getafe y racing ;) , mis trabajos solos los encuntras aqui :) , aver si entras amy post tengo varios kits de la liga española :good:
Última edición por edxz101 el 21 Ago 2009, 01:25, editado 1 vez en total.