VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#129678
macalli escribió:Ferdinand92 ese no es mi problema porque ya le doi y me sale el nombre de cada ekipo y pone ga... pero no me sale la ekipacion y no se porque.
si sabrias decirme porque te lo agradezco,garcias de antemano.

Un saludo.
explicate mejor, por lo k entiendo no te salen las equipaciones en el pes???? :o
#129685
Haber Ferdinand92 tu me has dicho que lo mas seguro que mi problema era que tenia que apretar a Spoiler: [ Mostrar ], pero ese no es mi problema.Y le doi a Spoiler: [ Mostrar ] y me sale el nombre de cada equipo y pone ga abajo gb... asi con todos los equipos pero si pone ga tendrian que salir la imagen de la equipacion no¿?
Y a mi no me sale la imagen.
Estamos hablando de aqui no de dentro del juego.


Un saludo
#130296
ags escribió:el kit del sporting no es de la temporada 09/10.

[ Imagen ]

este si ;) felicidades por el trabajo
Si k lo es, si t fijas en el pantalon, medias, publicidad, logos, son todos los mismos, lo unico diferente es la parte de detras las rayas llegan asta el cuello, y si a lo k t refieres es a la forma del cuello eso se debe a la configuracion(la cual llevara dentro cuando los adjuntemos en un gdb)
#130739
la publicidad de gijon en el pantalon es roja en ambas equipaciones y la primera equipacion la he metido en el juego y la camiseta es la de la temporada pasada con algun cambio, pero no se parece en nada a la nueva ;) de hecho ni se da un aire a la que he puesto yo aqui.
Última edición por ags el 25 Ago 2009, 15:56, editado 5 veces en total.