VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#125690
:retard: te amo XD estan de 10 esos kits pero te ago una correcion que no tiene que ver con estos, estos no son los kits 09 10 son los 08 09 con los nuevos sponsors, porque no podian seguir poniendo a megatone si se les agoto el contrato
#125725
Gracias a todos por los mensajes!!

Lucca: tenés razón, digamos que son 09-10 porque son las que van a usar al menos hasta el principio del próximo campeonato en 2010... yo también te amo! :silbido:

Me gustaría que lo pongan en la home... no se quien se encarga de eso...
Saludos y gracias de nuevo.
Última edición por ziruc el 14 Ago 2009, 05:37, editado 1 vez en total.
#126048
ziruc escribió:Gracias a todos por los mensajes!!

Lucca: tenés razón, digamos que son 09-10 porque son las que van a usar al menos hasta el principio del próximo campeonato en 2010... yo también te amo! :silbido:

Me gustaría que lo pongan en la home... no se quien se encarga de eso...
Saludos y gracias de nuevo.
las equipaciones 09 10 ya salieron pasate por aqui http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... &start=300 la 2 y 3 equipacion todavia no salen
#127390
Te felicito y te agradezco por el kit.

Abuso de tu generosidad y te pido si podes mejorar la tipografia de los numeros o decirme si hay alguna manera de reemplazar los numeros por otros que se parezcan mas.
#136268
CRuZ escribió:Te felicito y te agradezco por el kit.

Abuso de tu generosidad y te pido si podes mejorar la tipografia de los numeros o decirme si hay alguna manera de reemplazar los numeros por otros que se parezcan mas.
El primer post está ACTUALIZADO con el nuevo modelo presentado en el Apertura 09!! Ya están mejorados los numeros y letras.

Gracias a todos por los mensajes.
Saludos!