VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#118180
PES 2009 Manchester United Kit 2009-2010 Full!

Es el kit completo 2009-2010 hecho enteramente por mi, desde cero, guiado por el kit oficial de Nike:
http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5 ... fault.aspx

Para instalarlo tienen que colocar las 5 carpetas en en el kitserver dentro de la carpeta "GDBuniClubEPLManchester United", esta carpeta cambiará dependiendo del kit que tengan instalado.

El kit cuenta con la indumentaria oficial de Manchester United, diseñada por Nike, para JUGADOR-LOCAL, JUGADOR-VISITANTE, ARQUERO-LOCAL, y 2 kits para ARQUERO-VISITANTE. Tiene el parche de la Liga Premier Inglesa.

JUGADOR-LOCAL

Imagen

Imagen

JUGADOR-VISITANTE

Imagen

Imagen

ARQUERO-LOCAL

Imagen

Imagen

ARQUERO-VISITANTE

Imagen
Imagen

Imagen

Todos los screenshots son mios...

PARA DESCARGAR: http://www.megaupload.com/?d=VSTBV3N7
Comenten si lo prueban y les gustó!! Saludos...
#118198
Muy buenos los kits...creo que el manchester cago la camiseta con esa "V" q tiene en el pecho no creen?Saludos!
#118216
CRIS17, la verdad que a mi tampoco me gusta mucho que digamos, pero creo que quisieron darle un poco de vida con algún detalle, para que la camiseta no sea solo roja...
Y quiero destacar la originalidad de los colores en la camiseta de fuera, creo que junto con la alternativa de Barcelona FC son de las más lindas de la nueva temporada.

Mi próximo kit será la camiseta estrenada en estos días de Boca Juniors de Argentina, y quizás también haga la del Milan FC.

Gracias por los comentarios!! ;)
#118218
CRIS17 escribió:Muy buenos los kits...creo que el manchester cago la camiseta con esa "V" q tiene en el pecho no creen?Saludos!
estoy contigo cris :S nike hizo muy mal al hacerlo así. al menos al incluir 3 colores en una misma camiseta, porque si te fijas bien, la primera de portero solo usa dos colores, blanco de base y rojo de adorno, y queda muy muy chulo :)

y muy bueno el kit Ziruc ;) mola mucho, y eso, a ver si te animas y me haces la del cáaadiiiiz :P
Última edición por bran-flow el 31 Jul 2009, 00:02, editado 1 vez en total.
#118221
colchoneros9 escribió:
CRIS17 escribió:Muy buenos los kits...creo que el manchester cago la camiseta con esa "V" q tiene en el pecho no creen?Saludos!
Es un homenaje a no se que.

Muy buenos kits ziruc.
un homenaje a que el 'Varcelona C.F.' le quitó la champions XD
#118223
ziruc escribió:CRIS17, la verdad que a mi tampoco me gusta mucho que digamos, pero creo que quisieron darle un poco de vida con algún detalle, para que la camiseta no sea solo roja...
Y quiero destacar la originalidad de los colores en la camiseta de fuera, creo que junto con la alternativa de Barcelona FC son de las más lindas de la nueva temporada.

Mi próximo kit será la camiseta estrenada en estos días de Boca Juniors de Argentina, y quizás también haga la del Milan FC.

Gracias por los comentarios!! ;)
Como veras soy de Argentina y de Boca juniors!!!Espero con ansias tus kits de Boca...de seguro seran muy buenos como los del Manchester...y concuerdo con vos la 2º camiseta del Barça esta muy buena! :lol: Saludos!