VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#121259
He subido la equipación que utilizará el Valencia para las competiciones europeas y la Home. Quizás tenga que retocar la silueta del murcielago en la camiseta, porque en la realidad se ve como con más letras, lo que lo hace más oscuro.
El siguiente kit lo haré poniendo lo de las capas en multiplicar.
Un saludo
Última edición por salvacadiz el 06 Ago 2009, 00:05, editado 1 vez en total.
#121442
admc291 escribió:en inglés sigue poniendo Lineal, y multiplicar es Multiply que yo recuerde, antes yo tamién tenía el photoshop en inglés, ahora tengo el CS3 en español, y los pinceles se llaman brushes jeje en el inglés.
¿Pero haber que opcion es? ¿Linear Burn?
#121448
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:en inglés sigue poniendo Lineal, y multiplicar es Multiply que yo recuerde, antes yo tamién tenía el photoshop en inglés, ahora tengo el CS3 en español, y los pinceles se llaman brushes jeje en el inglés.
¿Pero haber que opcion es? ¿Linear Burn?
ésa tendrá que ser
#121473
admc291 escribió:
colchoneros9 escribió:
admc291 escribió:en inglés sigue poniendo Lineal, y multiplicar es Multiply que yo recuerde, antes yo tamién tenía el photoshop en inglés, ahora tengo el CS3 en español, y los pinceles se llaman brushes jeje en el inglés.
¿Pero haber que opcion es? ¿Linear Burn?
ésa tendrá que ser
Están: Linear Burn, Linear Dodge (Add) y Linear Light; y ninguna de estas parece que tenga que ver con lo de subexposicion lineal...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14