VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#121701
colchoneros9 escribió:
salvacadiz escribió:
colchoneros9 escribió:Bien la del Valencia, pero el escudo en la camiseta hazlo mas estrecho de abajo para que no te quede tan alargado. Se nota la mejoria en los kits del Valencia. Si tuvieras un .psd guardado del kit del Valencia ponlas en Multiplicar. Si no lo tienes pues apartir de ahora guarda siempre un .psd de cada kit para cuando lo quieras modificar mejor.

PD: Siento ser tan brasas con lo de Multiplicar, pero es que soy un maniatico con los templates y eso.
Si, tengo guardados los .psd, pero al ponerlas en Multiplicar, se todo muy oscuro, así que mejor lo haré a partir de ahora.
Pero cuando guardes las .psd no las pongas en modo index ni unas las capas
No, yo lo que hago es guardar tal y como está (Modo RGB y todas sus capas) en .psd, y después cambio a modo Index, y lo guardo en formato .png
#121800
colchoneros9 escribió:Se nota que has dado un salto de calidad, la del Celta va directa a mi pes.
Uldhrued escribió:Muy bueno crack !

Salu2
jagmig escribió:muy buen trabajo con la del celta sigue asi
Gracias.
Lo que pasa con la del Celta, que la bandita del hombro derecho, después en el juego se ve un poco mas ancha por la parte entre el hombro y el brazo. En cambio en el kit tiene el mismo tamaño :/ ;)
#121836
has mejorado bastante, aunque al multiplicar el tono del azul se queda peor, éso es algo con lo que suelo contar yo cuando hago un kit, intento buscar el tono para que al multiplicar se quede bien, es algo costoso pero al final suelo encontrarlo...

y veo cosas raras como que en los hombros tiene las franjas rojinegras hacia ambos brazos pero en las mangas sólo hay 1, no sé si es así el kit... y también los rombos de los hombros que en un hombro hay y en el otro no....
#121846
admc291 escribió:has mejorado bastante, aunque al multiplicar el tono del azul se queda peor, éso es algo con lo que suelo contar yo cuando hago un kit, intento buscar el tono para que al multiplicar se quede bien, es algo costoso pero al final suelo encontrarlo...

y veo cosas raras como que en los hombros tiene las franjas rojinegras hacia ambos brazos pero en las mangas sólo hay 1, no sé si es así el kit... y también los rombos de los hombros que en un hombro hay y en el otro no....
Lo de multiplicar lo tendré en cuenta, es como si el color se hiciera más transparente.
En cuanto a lo de la camiseta, sí, es así, mira te dejo un link http://images.celestes.org/200707/camis ... 7-2008.jpg (Aunque ponga 2007-2008 es la de este año)

PD: me acabo de dar cuenta al ver esta foto que me faltan las rayas de los laterales. La actualizaré
Última edición por salvacadiz el 06 Ago 2009, 21:54, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14