VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#46224
C14 escribió:Muy buenos ,G-sus se ven borrosos porque es calidad baja :good:
más que borrosos diria que se ven pixelados...

y supongo que jugará en medio porque no se si será ese el error o el error está al pasarlo al photoshop y dejarlo así pixelado...
#46302
graias por los comentarios, ya se hechaba de menos postear aqui ;) , y lo de la previa es porque ahora juego en calidad media por que un colega se queja de que va muy lento el pes porque el juega al de ps3 y va mas rapido y como a mi me da igual pues lo deje asi y las previas se me olvido ponerlo en alto y luego el photoshop al redimensionar hace el resto bueno ya subire mas kits, ah por cierto fran ya tengo mas de 50 equipos recopìlados con gdb 08/09
#46313
Motorolav980 escribió:graias por los comentarios, ya se hechaba de menos postear aqui ;) , y lo de la previa es porque ahora juego en calidad media por que un colega se queja de que va muy lento el pes porque el juega al de ps3 y va mas rapido y como a mi me da igual pues lo deje asi y las previas se me olvido ponerlo en alto y luego el photoshop al redimensionar hace el resto bueno ya subire mas kits, ah por cierto fran ya tengo mas de 50 equipos recopìlados con gdb 08/09
:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:

dios mio... si tienes alguno de la liga ADELANTE (como ya sabras, 2ª div.) me avisas... por ejemplo, elche :S :S ^^
#46315
Motorolav980 escribió:graias por los comentarios, ya se hechaba de menos postear aqui ;) , y lo de la previa es porque ahora juego en calidad media por que un colega se queja de que va muy lento el pes porque el juega al de ps3 y va mas rapido y como a mi me da igual pues lo deje asi y las previas se me olvido ponerlo en alto y luego el photoshop al redimensionar hace el resto bueno ya subire mas kits, ah por cierto fran ya tengo mas de 50 equipos recopìlados con gdb 08/09
Perfecto, ya sabes en cuando tengas una primera versión me pasas la descarga por msn
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8