VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#108312
Bueno despues de muxo tiempo voy a volver aciendo los kits del mundial de 2002, sobre todo los nike y adidas pero necesito ayuda con las letras y los numeros ya que por internet no encuentro y yo no se acerlos, ademas si podeis ayudarme con imagenes de las camisetas de los equipos me ayudariais muxo ya que es complicado encontrar imagenes.
De momento tengo exos Brasil, Korea y España, pero como ya tengo los templates exo los siguientes saldran como churros xD
#108413
alguien se anima cn los numeros??

ademas de esos ya e exo francia alemania y argentina, despues ire colgaando previas, los definitivos los colgare en un pack
#108425
pryxko escribió:alguien se anima cn los numeros??

ademas de esos ya e exo francia alemania y argentina, despues ire colgaando previas, los definitivos los colgare en un pack
Buffon va a hacer un parche (de hecho el parche esta ya casi terminado)....habla con el :)
#109672
bueno pues como os prometi aki esta la previa d en lo k stoy trabajando, en la previa no salen pero los kits de los porteros tambien estan exos, los cuellos y los numeros estan mal y los tengo k arreglar pero necesito ayuda. son 13 ekipos puede que tambien aga potugal eeuu y japon k son los k faltan con adidas y nike y alomejor puede k aga inglaterra e italia aunke no lo sean. de momento es solo una previa espero poner la descarga en pocos dias pero recordad NECESITO AYUDA!!!!!!!

Imagen
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18