VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#188038
KachesKing escribió:Uld,¿tienes PSN ID?
Si es así agregame: kekecg1995
Si pero no puedo jugar... ya que en la residencia donde estoy estudiando... los puertos están cerrados XD

Y por red local se desconecta cada 2x3 :S

Salu2
Por alberto_ct
#188070
Uldhrued escribió:Ahí te doy toda la razón, pero hay que mirarlo desde el otro punto de vista.

Una PS3 vale lo suyo porque tiene miles de cosas... la placa que soporta todos los microchips (estos tienen que estar programados y conectados de una determinada forma para que logre hacer la finalidad que quieren), la cantidad de cableado, los circuitos con componentes pasivos (resistencias, condensadores, etc), una infinidad de puertas lógicas que deben de conectarse entre sí para lograr hacer la lógica y el programa adecuado... e infinidad de cosas... que un humano por muy inteligente y experimentado que esté... no puede controlar todo y menos algo tan ******** como eso. Basta el que una de las miles de puertas lógicas no se haya colocado correctamente... para que todo el mecanismo se vaya al garete el "29" de febrero.

Con esto digo... que el faltar al respeto y quejarse casi poniendo a parir a la empresa... me parece patético.

Repito, quien tenga conocimientos sobre electrónica digital, automatización, etc... se ahorrará el quejarse por saber como va el tema ;)

Salu2
Si todos pesaran como tu, en cuanto se les jodiera la ps3, "a la basura y listo, me conformo..."
Última edición por alberto_ct el 04 Mar 2010, 21:55, editado 1 vez en total.
Por KachesKing
#188077
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:Ahí te doy toda la razón, pero hay que mirarlo desde el otro punto de vista.

Una PS3 vale lo suyo porque tiene miles de cosas... la placa que soporta todos los microchips (estos tienen que estar programados y conectados de una determinada forma para que logre hacer la finalidad que quieren), la cantidad de cableado, los circuitos con componentes pasivos (resistencias, condensadores, etc), una infinidad de puertas lógicas que deben de conectarse entre sí para lograr hacer la lógica y el programa adecuado... e infinidad de cosas... que un humano por muy inteligente y experimentado que esté... no puede controlar todo y menos algo tan ******** como eso. Basta el que una de las miles de puertas lógicas no se haya colocado correctamente... para que todo el mecanismo se vaya al garete el "29" de febrero.

Con esto digo... que el faltar al respeto y quejarse casi poniendo a parir a la empresa... me parece patético.

Repito, quien tenga conocimientos sobre electrónica digital, automatización, etc... se ahorrará el quejarse por saber como va el tema ;)

Salu2
Si todos pesaran como tu, en cuanto se les jodiera la ps3, "a la basura y listo, me conformo..."
+1,tío hay que exigir,porque el producto que compramos es caro,y queremos que nos den por lo que hemos pagado,no por menos.
Por maTuLoMix
#188083
tio por una ps3 os vais a pelear? XD
mi amigo le paso le del error 8001050F (si el famoso error del año bisiesto)
y formateo la play y todo porque estav yo en su casa, y ahora lo a perdido todo por culpa de sony...
Por alberto_ct
#188097
maTuLoMix escribió:tio por una ps3 os vais a pelear? XD
mi amigo le paso le del error 8001050F (si el famoso error del año bisiesto)
y formateo la play y todo porque estav yo en su casa, y ahora lo a perdido todo por culpa de sony...
pelarnos por esto no, pero lo que está claro, que si te gastas mas de 300 euracos, almeos, es de esperar que Sony cumpla su parte y que nos dé, una **** consola por el valor de dicho dinero, sino que tomadura de pelo seria esta? Sony haria consolas que se rompiesen al año, y asi todo el mundo a comprar otra y mas cuartos ganan ellos...no?

Y lo de tu amigo...vamos haber, si sale un error que nunca has visto, lo logico seria informarse en internet (poniendo el nº dl error) y si formateó la ps3, es culpa solamente de él, porque va ser culpa de sony? quien de sony le dijo que la formateara?
Por maTuLoMix
#188100
**** alberto digo que es culpa de sony por el fallo que tubieron, y buscamos en internet el error por la mañana (estabamos jugando a la play a las 5 de la mañana XD)
aunque yo creo que sony no ha tenido la culpa, eso seguro que ha sido algun chino que a tocado algo (?) XD
Por maTuLoMix
#188102
XD fue todo idea mia le dije que formateara pero bueno el no se a enfadado conmigo ni nada, ademas hizo un formateo rapido quizas pueda recupara los trofeos o algo asi...
Por alberto_ct
#188107
de todas manera....parecerá mentira, pero la perdida de trofeos, y el saber que los tenias ya "casi todos" y el querer recuperarlos, te puede dar una motivacion extra para volver a conseguirlos jaajajaj, no se si me pasará ami solo eso...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9