VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FranJavi
#187983
alberto_ct escribió:
KachesKing escribió:
alberto_ct escribió:dicen que los de sony hicieron algo con el 2010, pensaro que era bisiesto o algo asi y que tenia dia 29 o algo asi y por eso la play se quedo pillá ese dia, para el q no se le haya solucionado, tienen q cambiar el dia manualmente
Pues vaya *********** los de Sony,en vez de tanta Play,deberían de estudiar más... XD

PD: las americanas pasaron al 31/12/1999,se ve que no querían llegar al nuevo milenio. ^^
exacto, son una pandilla de ***********, similares a los de Konami :good:
SIN FALTAR
Por alberto_ct
#187988
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:
KachesKing escribió:
alberto_ct escribió:dicen que los de sony hicieron algo con el 2010, pensaro que era bisiesto o algo asi y que tenia dia 29 o algo asi y por eso la play se quedo pillá ese dia, para el q no se le haya solucionado, tienen q cambiar el dia manualmente
Pues vaya *********** los de Sony,en vez de tanta Play,deberían de estudiar más... XD

PD: las americanas pasaron al 31/12/1999,se ve que no querían llegar al nuevo milenio. ^^
exacto, son una pandilla de ***********, similares a los de Konami :good:
SIN FALTAR
a esos si se les puede faltar, se ganan la vida haciendo cosas que NO hacen bien...no merecen otro calificativo, ademas tu eres de sony?
Por KachesKing
#188003
Fran si es a mí,te digo que lo decía porque allí no trabajan niños de 5 años y no sé en que cabeza cabe que el 2010 sea año bisiesto,cuando éstos son cada 4 años,y si el último fue en 2008,en 2010 no creo que sea el próximo...Un poco de racionalidad les vendría bien a éstos "peseteros".Con lo que cobran,mínimo podrían hacerlo bien,porque vale,que en Xbox los servidores son de pago,pero son 50 veces mejores que los de Sony y con lo caro que venden su producto,al menos podrían poner servidores decentes...
Última edición por KachesKing el 04 Mar 2010, 17:20, editado 2 veces en total.
Por KachesKing
#188006
Uldhrued escribió:Ahora resulta que todos somos perfectos... meteros en el mundo de la electrónica, lógica, etc y luego hablan ;)

Salu2
No es por eso,es porque a mí parecer tienen potencial para hacerlo.Lo que pasa es que no tienen ganas,y como se dice por mi tierra,"la pela,es la pela,macho"...Si no hay más pasta a cambio,no hay servicio bueno.

Es un puedo,pero no quiero. XD
Última edición por KachesKing el 04 Mar 2010, 17:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#188007
Ahí te doy toda la razón, pero hay que mirarlo desde el otro punto de vista.

Una PS3 vale lo suyo porque tiene miles de cosas... la placa que soporta todos los microchips (estos tienen que estar programados y conectados de una determinada forma para que logre hacer la finalidad que quieren), la cantidad de cableado, los circuitos con componentes pasivos (resistencias, condensadores, etc), una infinidad de puertas lógicas que deben de conectarse entre sí para lograr hacer la lógica y el programa adecuado... e infinidad de cosas... que un humano por muy inteligente y experimentado que esté... no puede controlar todo y menos algo tan ******** como eso. Basta el que una de las miles de puertas lógicas no se haya colocado correctamente... para que todo el mecanismo se vaya al garete el "29" de febrero.

Con esto digo... que el faltar al respeto y quejarse casi poniendo a parir a la empresa... me parece patético.

Repito, quien tenga conocimientos sobre electrónica digital, automatización, etc... se ahorrará el quejarse por saber como va el tema ;)

Salu2
Por maTuLoMix
#188022
cambiemos de tema.. xD
entonces que uld, ya te as conseguido el Gow 1 y 2?
yo voy a intentar piyarlo por internet y luego me comprare el 3 jaja
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#188024
maTuLoMix escribió:cambiemos de tema.. xD
entonces que uld, ya te as conseguido el Gow 1 y 2?
yo voy a intentar piyarlo por internet y luego me comprare el 3 jaja
Que va... fui hace tiempo a Game... y desde más de un mes antes de que salga la edición coleccionista... ¡agotado! XD

En fin... no se si esperaré... o directamente me compre el III :S

Salu2
Por maTuLoMix
#188025
xD yo el 3 lo tengo que comprar seguro, los otros dos los quiero piyar por lockerz que ya tengo suficientes puntos pero asta que no abran, nanai...
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9