VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#127982
Sony cumple con lo esperado y anuncia PlayStation 3 Slim

A la venta la primera semana de septiembre por 299 euros.

Imagen

Kaz Hirai aprovechó su estancia en el auditorio de la conferencia de Sony para anunciar lo que era un secreto a voces desde hace semanas, el lanzamiento inminente de PlayStation 3 Slim.

Según Hirai la consola será un 32% más pequeña, un 36% más ligera y consumirá un 34% menos de energía. Además, y siguiendo con las características técnicas, contará en su interior con un disco duro de 120 GB. Asimismo, la nueva PS3 Slim podrá colocarse en posición vertical adquiriendo un soporte adicional que costará aproximadamente 24 dólares.

La nueva PlayStation 3 Slim vendrá acompaña del firmware 3.0, presentando entre sus novedades destacadas la presencia de temas animados para nuestra XMB, una nueva sección de noticias denominada What´s New, nuevos servicios de televisión y la futura implementación del nuevo servicio de descarga de películas en alta definición. Por otra parte, PS3 Slim pierde la funcionalidad de permitir instalar otros sistemas operativos.

Sony aclaró que la consola costará 299 Euros en Europa y 299 dólares en Norteamérica, y que estará a la venta la primera semana de septiembre, aunque confirmó también que el día exacto dependerá del país en el que se comercialice.

Imagenes:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... on-3-slim/
Avatar de Usuario
Por admc291
#128560
al fin, me parece que las finas siempre han sido mucho más eficientes que las grandes, es posible que con esta pase lo mismo... ojalá.. además no está mal el precio
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#136613
Sony: Playstation 3 "superará de manera significativa" el ciclo de vida de PS2

Andrew House se muestra convencido de que el valor añadido que ofrece PS3 alargará notablemente la vida de PS3.

Imagen

Poca gente podía imaginar en el lanzamiento de Playstation 2 que la 128 bits de Sony podría permanecer en el mercado unos 9 años y sumando. Tras unas declaraciones de Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, al medio británico Edge, la compañía expone que es bastante probable que pueda suceder algo parecido con Playstation 3. Y es que si en los últimos tiempos se ha defendido que el ciclo de vida de las videoconsolas podría acercarse a los 10 años, con esta nuevas declaraciones parece que Sony apuesta por una barrera mayor.

“Si miras la PS2, actualmente sigue fuerte en ciertos mercados, sobre todo en Norteamérica, donde lleva ya casi 10 años, y aun a día de hoy no podemos predecir cuando acabará su ciclo de vida” comenta House. “Creo que con las sucesivas generaciones, y con el valor añadido aportado en términos de experiencia –y no olvidemos que la PS2 no era muy robusta en experiencia online- se potenciará el ciclo de vida más y más hasta llegar a la próxima iteración”.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9