VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

#349958
2K Sports podría ser el nuevo competidor del FIFA y del PES

2K Sports lleva años queriendo sacar al mercado su videojuego de fútbol, que fuese parecido al NBA2K y quizá podría llegar en el próximo año

José Luis González 02/05/2016 19:22

Imagen

La idea es clara, y es que 2K Sports se ha propuesto romper el mercado de los videojuegos con una posible entrega de un nuevo emulador de fútbol. Como ya ocurriese con las últimas entregas del NBA2K, los desarrolladores desearían realizar un mismo estilo de juego, pero esta vez basado en el mundo del fútbol. Esto serviría para cambiar por completo la idea que tenemos todos los usuarios, tanto del FIFA, como del PES, de vivir nuestras propias experiencias dirigiendo a un equipo o a un jugador en un videojuego.

Aún no es oficial, pero parece ser que las primeras pruebas ya han comenzado. El ex jugador del Arsenal y del FC Barcelona, entre otros, Thierry Henry, ya habría realizado su escaneo facial para aparecer en este novedoso videojuego, como confirmó en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que la filial de Take-Two Interactive lleva años preparando el lanzamiento de un videojuego de fútbol, similar al exitoso emulador de baloncesto. Recordemos, que este famoso videojuego de básquet ya consiguió derrocar al NBA Live de EA Sports, por ello, muchos usuarios comienzan a pensar si podria ocurrir lo mismo si finalmente se realizase el lanzamiento del emulador de fútbol.

Los desarrolladores de 2K Sports se concentran en el deporte, pagando licencias de alto nivel. Por ello, es el encargado de realizar los mejores videojuegos de deportes como el baloncesto, el hockey sobre hielo, el béisbol, el fútbol americano y el Top Spin. Sin embargo, les falta uno de los deportes que domina el mundo, el deporte rey por antonomasia, por ello, parece ser que la desarrolladora estadounidense haría un esfuerzo por adueñarse de las licencias de los mejores clubes del mundo, para así realizar un videojuego capaz de derrocar tanto al conocido FIFA, como al Pro Evolution Soccer, que se encuentra en caída libre desde el año 2012.

El posible videojuego de fútbol, o como ellos dicen, "Soccer", tendría un modo historia similar al que podemos disfrutar, por ejemplo, en el NBA2K, en el cual, comienzas siendo todo un desconocido para el mundo de dicho deporte y puedes acabar convirtiéndote en toda una estrella mediática mundial. Sin duda alguna, un modo de juego necesario para todos los usuarios de emuladores de fútbol, algo mucho más cercano a la realidad que lo que nos puede ofrecer EA Sports, o Konami.

http://www.futbolprimera.es/2016/05/02/ ... r-fifa-pes